Blog de Francesca_b Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Destinos de luna de miel... Grecia

Con una cultura y una naturaleza de lo más atractiva, Grecia se ha convertido en uno de los destinos más solicitados por los recién casados para pasar un viaje tan especial como es el de su luna de miel. Lugar apto para los más románticos y amantes del arte. Además, también podrás relajarte y disfrutar de preciosos paisajes en cualquiera de sus islas.

Su clima mediterráneo hace que la primavera y el otoño sean las mejores épocas del año para visitarlo, ya que en verano las temperaturas son bastante altas y además, son numerosos los turistas que escogen este lugar como destino vacacional durante los meses estivales.

A continuación vamos a ver cuáles son los lugares que no te puedes perder si escoges Grecia para pasar tu viaje de novios.

En primer lugar, la gran riqueza histórica de Atenas logra atraer a miles de turistas que acuden a visitar algunos de los restos arquitectónicos que se encuentran en la Acrópolis, entre ellos, el Partenón.

Imagen 0


Tras el ajetreo que supone visitar la capital del país, qué mejor que pasar los siguientes días en alguna de las famosas islas griegas, entre las que destacan Corfú, Santorini y Mykonos.

Situada en el mar Egeo, Santorini es conocida por haber sido creada a partir de una explosión volcánica. Sus casas blancas con detalles de color azul, sus acantilados y sus fabulosas vistas logran que esta isla sea un lugar de lo más pintoresco. Además, dicen que los atardeceres en Santorini son espectaculares.

Imagen 1


A pesar de ser conocida por su diversión nocturna, en Mykonos también podrás descansar mientras disfrutas de preciosos paisajes. Cuenta con calles laberínticas muy típicas y con playas de arena blanca paradisíacas.

Imagen 2


Por último, la llamada isla verde, Corfú, situada en el mar Jónico. Sus edificios de estilo veneciano, así como sus playas de aguas cristalinas, entre las que destaca la del canal D'Amour, le aportan un encanto único.

Imagen 3


¿Os gustaría pasar vuestra luna de miel en Grecia? ¿Alguna de vosotras ya ha estado?

Fotos: mujeresdeempresa, losmejoresdestinos, citypictures, losviajeros
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

viajes islas maldivas islas maldivas luna de miel ...

Destinos de luna de miel... Islas Maldivas

Algunos definen las Islas Maldivas como “un auténtico paraíso en la Tierra”, frase con la que podemos hacernos una ligera idea de lo fantástico y espectacular que es este lugar. El 99% de la superficie de este país es agua, por lo que es uno de los mejores sitios del mundo para practicar actividades acuáticas, sobre todo el buceo. La riqueza de sus fondos marinos, con una fauna y una f ...

los Ángeles destinos luna de miel los Ángeles viaje de novios ...

Destinos de luna de miel: Los Ángeles

Como me ocurre a mí, es posible que nunca hayáis estado en Los Ángeles, pero sin embargo, tenéis imágenes de esta ciudad grabadas en vuestra retina. El motivo, el cine y la televisión. Podríamos hacer una interminable lista de películas y series grabadas en Los Ángeles, pero sólo os pondré dos ejemplos: las archiconocidas series de los noventa El príncipe de Bel Air y Sensación de vivir. Si ahora ...

viajes luna de miel escocia viaje de novios ...

Destinos de luna de miel: Escocia

La mayoría de la gente opta por lugares de playa en su luna de miel para tener garantizado el descanso y el relax mientras disfrutan del mar y el sol. Sin embargo, también son muchas las parejas que aprovechan su viaje de novios para conocer una nueva cultura y recorrer ciudades en busca de sus más famosos monumentos. Si eres de las que pertenecen a este segundo grupo, sin duda Escocia es una de l ...

viajes destinos de luna de miel luna de miel bélgica ...

Destinos de luna de miel: Bélgica

Quienes han visitado Bélgica cuentan que allí es inevitable tener la sensación de haber viajado atrás en el tiempo, debido al aspecto medieval de cada una de sus ciudades. Como consecuencia todo está impregnado de un ambiente romántico que consigue que el país belga sea el lugar perfecto para pasar una luna de miel propia de un cuento de hadas. Cada una de sus ciudades es especial y pintoresca. Te ...

moda y belleza para bodas boda invitadas a boda ...

Vestidos para invitadas en negro

Encuentra el estilo que buscas

Muchas mujeres deciden escoger el vestido negro como base para su look en una boda. Por eso, aquí tenéis un reportaje con los modelos de diferentes firmas.