El negro es un color elegante y neutral el cual puede ser combinado fácilmente con muchos estilos, es por ello que una boda es la celebración ideal para este color. Sin embargo, las costumbres más clásicas lo tenían desterrado a ceremonias más sobrias, por su relación tradicional con el luto.
Sin embargo, hoy en día es el color de moda y, lejos de crear un ambiente apagado y serio, recrea escenarios y decoraciones muy sofisticadas y modernas. Por eso, muchas parejas deciden emplearlo como base para la decoración de la boda y es que, combinado con un color determinado, puede aportar mucho estilo y personalidad.
Negro y tonos rosas
Los tonos rosas, sobre todo los fucsia, aportan un toque 'chic' a una decoración centrada en el negro. Combinar el negro con colores alegres como el rosa te proveerá de un estilo feliz y elegante. Aquí tenéis algunos ejemplos que os permitirán ver cómo resulta esta combinación.
Negro y amarillo
Una mezcla poco habitual en estos eventos, pero muy llamativa. Un rayo de luz entre tanta oscuridad, eso es lo que significa el amarillo en esta ocasión. Frescura, vida, luminosidad. Una combinación que llevara el color del sol a tu día único y especial.
Negro y rojo
Es sin duda la combinación más romántica y pasional. El rojo emana fuerza, pasión, y, en consonancia con el negro, crea un ambiente potente, muy elegante y, sobre todo, muy sofisticado.
Negro y blanco
El más clásico entre todos los clásicos. Una mezcla que congenia a la perfección, la antítesis de los colores formando una armonía que compone los espacios y los ambientes más serenos y elegantes.
Agradecimientos: My Wedding Reception Ideas, Get Married Ideas, Recycledbride, Wedding by Design, Unveiling your style, Project Wedding, Wedding Decorations, Wedding Decorating, Robin my wedding, Chocolate Recipes