Blog de Natalia_Plaza Idea guardada 15 veces
La valoración media de 10 personas es: Excelente

Decoración para una boda al aire libre

Crea un entorno único

boda


Las bodas al aire libre son muy populares entre los meses que van de abril a octubre, ya que el buen tiempo y el aumento de las horas de luz nos permiten mimetizarnos con la naturaleza para darle un toque más especial. Así, este tipo de celebraciones son muy populares entre aquellas que quieren lograr un aire boho o romántico, sobre todo si se celebran al atardecer y la fiesta continúa por la noche. Aquí os dejamos algunas claves para lograr un ambiente único.

 

 

Ceremonia

La ceremonia es el momento más emotivo de todo el enlace, por lo que debemos poner especial cuidado en crear un lugar mágico. Una idea es colocar sillas blancas envejecidas para darles una toque vintage a la vez que se integran a la perfección con los tonos verdes del entorno. Asimismo, podremos introducir un color más rompedor para la alfombra sobre la que desfilaremos camino al altar.

 





Éste podemos adecuarlo para que tenga una atmósfera llena de romanticismo, como, por ejemplo, con una pérgola y mobiliario de efecto retro, acompañado de grandes macetas de mimbre y detalles florales o de iluminación especial. Así, con apenas un poco de atención lograremos que este rincón hable por sí solo.

 

boda


 

Mesa

La mesa donde se servirá el convite también será uno de los lugares en los que más se fijarán nuestros invitados, por lo que debemos tener cuidado en su decoración. Podemos incluir un detalle floral en el centro y escoger una vajilla en dorado. Asimismo, con un bastidor y pizarras siempre conseguiremos un toque diferente a la hora de numerar las mesas o servir los alimentos.

 

boda


 

Iluminación

Aunque ya tenemos un reportaje entero dedicado únicamente a la iluminación de nuestra boda, ya que es algo fundamental a la hora de crear emociones con el entorno, en esta ocasión nos vamos a centrar en las velas. Se trata de una opción perfecta para una ceremonia al aire libre y podemos decantarnos por portavelas originales para que aporten decoración durante el día e incluyan la luz por la noche.

 





¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

bodas estilo vintage coches para bodas vintage decoración para bodas vintage ...

Cómo conseguir una boda vintage

Un enlace único y lleno de magia

Las bodas de estilo vintage son una tendencia en auge y no es de extrañar, puesto que, si un enlace ya es de por sí romántico, este tipo lo hace todavía más, elevándolo a su máximo exponente y creando un lugar lleno de magia. Si vosotras también queréis una celebración propia de los cuentos, aquí tenéis las pautas esenciales para conseguirlo.

bodas con glamour bodas en la naturaleza bodas en toledo ...

El Cigarral de las Mercedes, Toledo

Una boda de ensueño

Los amantes del glamour, los espacios abiertos, el paisaje natural, la belleza clásica y la gastronomía, encontrarán en El Cigarral de las Mercedes el lugar perfecto para celebrar su enlace. Se trata de una antigua finca tradicional toledana en la que podemos celebrar una boda totalmente personalizada y con unas vistas impresionantes.

lugares para celebración boda china cultura boda china ...

Como es... una boda china

Estamos acostumbrados a las bodas occidentales, en las que la novia viste de blanco, el final de la ceremonia termina con el beso de los recién casados, los invitados les tiran arroz al salir de la iglesia... Pero cada cultura tiene una manera diferente de celebrar este importante acontecimiento. Hoy vamos a conocer las características de las bodas chinas, en las cuales se sigue una tradición de m ...