Decoración de bodas de Plata: 25 ideas para 25 años de casados

decoracion-de-bodas-de-plata3


Te felicito si has llegado a este hermoso momento de tu vida. 25 años con tu pareja no son fáciles de alcanzar, pero una vez alcanzas esta cantidad de años viviendo con tu pareja ya sabes que todo saldrá bien y que van a seguir estando juntos. Esta fecha se tiene que celebrar como debe ser por lo que te recomiendo mucho que hagas una fiesta con tu familia y amigos mas cercanos. Hoy te voy a enseñar como puedes decorar tu boda de plata para que este día sea inolvidable.

Vas a encontrar un montón de ideas de las que puedes hacer anotaciones para que este día tan especial sea simplemente inolvidable porque si algo tienes que celebrar son los aniversarios mas importantes que has tenido con la persona que amas. Así como celebrar la boda de oro.

Adornos para bodas de plata

Como ya has de saber el adorno principal para toda boda de plata es el número 25 por lo que te recomiendo que pongas algunos adornos con este número a lo largo de todo el lugar en donde se llevará a cabo la fiesta para que tus invitados sepan de que se trata la fiesta y lo tengas siempre presente.

adornos-para-bodas-de-plata


Las copas también son un detalle bastante interesante y queda muy bonito y no solo te puede servir para la decoración del lugar, también puedes usarlos para hacer el brindis de una forma mas elegante y bonita. Por otro lado las copas son perfectas si quieres hacer centros de mesa o simplemente decorar algunas esquinas del lugar.

adornos-para-bodas-de-plata2


Arreglos para Matrimonios de plata

Los arreglos de centros de mesa como los arreglos florales o las velas son hermosas cuando de bodas de plata se trata, recuerda que el color principal en esta celebración es el plateado por lo que lo puedes acompañar por colores que estén en su misma gama como el blanco o colores grises. Las flores blancas siempre quedarán bien.

arreglos-para-bodas-de-plata


Los cupcakes siempre serán una buena decoración y un buen aperitivo para cualquier tipo de evento y como ves en la imagen siempre puedes ponerte un poco mas creativo y hacer este tipo de arreglos colocando fotos de los momentos mas hermosos que has vivido con tu pareja.

arreglos-para-bodas-de-plata2

Arreglos de mesa para casamientos de plata

Como ya te dije puedes usar colores de la gama en la que se encuentra el plateado. En este ejemplo se usa muy bien el gris para agregar contraste a la mesa. El centro de mesa es bastante vintage y la vela permite iluminar todas las copas creando un efecto bastante hermoso. Y aunque no lo creas los cubiertos y los platos agregarán mucho valor al decorado.

arreglos-de-mesa-para-bodas-de-plata


Si quieres algo mucho mas extravagante puedes intentar con centros de mesa hechos con jarrones largos de vidrio en donde puedes colocar pequeñas piedras o flores dentro de este acompañado de un arreglo de flores en el tope. El color blanco siempre esta bienvenido a cualquier evento que tenga que ver con una boda.

arreglos-de-mesa-para-bodas-de-plata2


Arreglos florales para bodas de plata

Los arreglos florales son usados comúnmente para decorar mesas y paredes, por esta misma razón son muy utilizados como centros de mesa. Aquí te traigo un ejemplo bastante original de lo que se está usando últimamente en arreglos florales. Apartando la forma circular de hacer los arreglos tenemos los arreglos cuadrados que quedan igual de hermosos.

arreglos-florales-para-bodas-de-plata


Pero tampoco nos podemos apartar de los arreglos redondos, y menos de uno tan hermoso como este que ves a continuación. Usando arios tipos de flores y plantas para la decoración y respetando el uso del color blanco. Y claro, como el jarrón es de vidrio siempre hay que colocarlo algún elemento decorativo dentro de este como las piedritas que se ven.

arreglos-florales-para-bodas-de-plata2
Centros de mesa para bodas de plata

9. La iluminación nunca está de mas en los eventos, como podemos ver en esta idea se utilizan jarrones para crear los centros de mesa rellenos de pequeños cubos transparentes que permiten el paso de la luz. En el tope se observan pocas flores para no sobrecargar el arreglo.

centros-de-mesa-para-bodas-de-plata


Si quieres algo mucho mas sencillo solo mira este ejemplo que ahora te traigo, es perfecto cuando no quieres nada muy formal ni extravagante. Además tiene un diseño rústico y vintage gracias al trozo de madera y las velas. La decoración natural siempre estará bienvenida. Y para agregarle un poco mas de originalidad al centro de mesa puedes colocarle algunas flores.

centros-de-mesa-para-bodas-de-plata2

Decoración de matrimonios de plata

Primero que todo ya debes saber que el color principal de esta celebración es el plateado. Como ves en la foto la mayoría de los artículos están decorados con este estilo, sin embargo te recomiendo que uses otro color como el rojo o el verde para crear un contraste mucho mas fuerte y se pueda notar un poco mas feliz la decoración.

decoracion-de-bodas-de-plata


Las telas también son perfectas para cualquier tipo de decoración. Te ayudan a decorar por lo general las paredes y el techo y claramente los arreglos florales nunca están de mas que como puedes ver quedan perfectos como centros de mesa y ayudan a agregarle otro color al lugar para que no todo sea plateado.

decoracion-de-bodas-de-plata2


Decoración de mesas para casamientos de plata

Como te dije los cubiertos y los platos también son perfectos para complementar la decoración de tu salón, solo mira el valor que agregan en esta imagen. Las copas y las sillas decoradas con telas acompañan al color blanco de los manteles de la mesa los cuales todo en conjunto forman una buena decoración.

decoracion-de-mesas-para-bodas-de-plata


Esta decoración es un poco mas sencilla, sin embargo es igual de hermosa. Gracias al color plateado que tenemos en casi todos los artículos decorativos del salón fácilmente se puede observar que se trata de una boda de plata. Las lámparas como centros de mesa quedan perfectas y tienen un estilo muy original.

decoracion-de-mesas-para-bodas-de-plata2


Decoración de pasteles para bodas de plata

Como seguro habrás imaginado, los pasteles tienen muchas formas y hay muchas decoraciones para ellos pero como se trata de una boda de plata lo mas sensato es colocarles un número 25 en el tope y que el mismo sea de color plateado o gris.

decoracion-de-pasteles-para-bodas-de-plata


Siempre te vamos a dar una idea mas sencilla que la otra así como puedes ver en este pastel. El mismo es solo de dos pisos y es todo de color blanco agregándole algunos detalles de flores comestibles de color plateado para que no se pierda la costumbre de este color.

decoracion-de-pasteles-para-bodas-de-plata2


Decoración de salón para bodas de plata

El salón es el lugar mas importante de la boda de plata puesto que en esta misma es en donde se llevará a cabo la celebración, sin embargo, muchas fiestas se llevan a cabo al aire libre o en la casa. Pero esto no es problema puesto que puedes aplicar las mismas ideas en cualquiera sea el lugar en donde harás la fiesta.

La sencillez por delante, los salones pequeños también son bienvenidos si tus invitados no serán muchos, en este caso te recomiendo que lo hagas en tu casa. Lo mejor de este ejemplo son los centros de mesa que como vez están hechos de simples globos metalizados plateados. Un artículo decorativo muy sencillo pero muy poderoso.

decoracion-de-salon-para-bodas-de-plata2


Ideas para decorar matrimonios de plata

Ideas para decorar una boda de plata son muchas por eso te quiero ahora dar unos cuantos artículos decorativos como son estos 3 siguientes: velas, ramas y bolitas navideñas. Todo esto es perfecto si en algún momento llegas a tomar en cuenta estos artículos decorativos, sobre todo las velas que son muy usadas.

ideas-para-decorar-bodas-de-plata


Y ahora te traigo unos cuantos artículos decorativos que también funcionan perfectamente para decorar el salón de tu fiesta. Entre ellos tenemos 2 arreglos florales y velas otra vez. Los arreglos florales los va a encontrar e todo tipo de fiesta, estos son unos de los artículos decorativos mas usados.

ideas-para-decorar-bodas-de-plata2


Ideas de regalos para casamientos de plata

Como puedes ver puedes regalar lo que quieras como estas hermosas cucharas con un mensaje grabado y con una cinta. Es un detalle bastante sencillo pero que agrega mucho valor a la persona que se le regala. Puedes regalar desde este tipo de cucharas, pasando por tazas hasta pequeñas bolsas con chocolate.

ideas-de-regalos-para-bodas-de-plata


Y si quieres dar un regalo mas característico de esta fiesta entonces lo mejor es que regales pequeños números 25, gracias a este número siempre recordarán de quien fue la fiesta y cuál fue el motivo de la misma.

ideas-de-regalos-para-bodas-de-plata2


Invitaciones bodas de plata

Las invitaciones te recomiendo que las hagas de color plateado como las que te voy a mostrar a continuación. Estas hermosas cartas las puedes hacer tu misma desde casa sin ningún problema. Simplemente tienes que comprar una hoja y una carta que ya estén pintados en plateado.

invitaciones-bodas-de-plata


Si por otro lado tu celebración será un tanto mas grande entonces te recomiendo que encargues tus invitaciones. Te costará mas pero te ahorrarás todo ese tiempo que lo puedes utilizar para hacer otro tipo de preparativos para tu fiesta. Nunca olvides que el color plateado es lo mas importante de esta fiesta.

invitaciones-bodas-de-plata2
 

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

consejos ideas para bodas invitaciones ...
Regalos para Bodas de Plata-Lo más Original.

El Aniversario de bodas número 25 para cualquier pareja debe ser digno de admiración y celebración a lo grande, y los Regalos para Bodas de Plata ¡no pueden quedarse cortos! Es un gran acontecimiento para una pareja de esposos llegar a cumplir los 25 años de casados, lo cual significa que durante todo este tiempo ha existido mucho amor y sabiduría entre la pareja, secreto imprescindible para mante ...

bodas de plata bodas de oro ideas para bodas de plata ...

El dia de hoy estaremos hablando sobre las bodas de plata y oro, si casarse es motivo de celebración, llegar a los 25 años de casados también lo merece y nada que decir si has llegado a los 50. Cada vez es más común celebrar por todo lo alto estos aniversarios, que puede ser por propia iniciativa de la pareja o una sorpresa organizada por los hijos o familiares. ¡Te damos algunas ideas para celebr ...

banquete pasteles como escoger los pasteles de aniversario de bodas ...

¿Se aproxima el momento de celebrar tu aniversario de bodas? Llegaste al sitio indicado, aquí te traigo las mejores ideas de pasteles originales que no debes perderte por nada en el mundo. Si estas cerca de cumplir tu primer año de casada, o quizás, de celebrar tus bodas de oro o de plata, te brindaré algunas ideas para escoger pasteles de aniversario de bodas. Los pasteles de boda son la forma má ...

detalles e invitaciones consejos decoracion ...
Invitaciones para Bodas de Plata. Ideas Fabulosas.

Te presentamos unas ideas fabulosas para que las apliques a tus Invitaciones para Bodas de Plata y celebres a lo grande ese acontecimiento tan especial. Un acontecimiento tan especial merece ser celebrado a lo grande con  tus familiares y amigos mas íntimos, ya que llegar a los 25 años de casados hoy día representa todo un reto y un gran triunfo como pareja, y es por eso que la celebración debe co ...

bodas regalos para bodas de plata cómo celebrar las bodas de plata

La decoración de boda que traemos hoy es especial. Especial porque no es una boda al uso sino que es una celebración por todo lo alto para festejar los 25 años de casados de esta pareja. Cuando llevas media vida con una persona, ¿hay algo más bonito que celebrarlo por todo lo alto con tus familiares? Para esta ocasión, las chicas de Minicookies&Co fueron las encargadas de decorar este precioso rin ...

decoración de bodas eventos

1. centros de mesa para boda económicos Las  tendencias en bodas han ido evolucionando con el transcurrir de los años, pero en los últimos 10 años han dado un giro de ciento ochenta grados. Lo que solía ser una celebración de etiqueta rigurosa, estricta y juiciosa, basada en tradiciones y costumbres familiares, hoy es un auténtico despliegue de creatividad, innovación y modernidad. La tendencia ho ...

cultura

Todo el mundo sabe que ciertos aniversarios se celebran muchos más que otros, a los 25 años se celebran las bodas de plata, a los 50 las bodas de oro, ¿pero sabías que existen muchos más?, vamos a ver cuáles son sus nombres. Al año de casarse: Bodas de papel A los 5 años de casados: Bodas de madera A los 8 años de casados: Bodas de bronce A los 10 años de casados: Bodas de aluminio A los 15 años d ...

decoración de bodas eventos

¿Desearías tener la mejor decoración para bodas de noche? La boda es de lejos uno de los días más importante para cualquier pareja, un día que debería ser memorable y que deberías guardar siempre en tus mejores recuerdos. Hoy en día existen muchos tipos de bodas y muchos tópicos de los cuales puedes apoyarte para decorar y organizar tu boda, en el artículo de hoy te quiero mostrar unas cuantas ide ...

consejos decoracion featured ...
Centros de Mesa para Fiestas.¡Diseños Espectaculares!

Cuando celebres cualquier tipo de evento, debes saber que los centros de mesa para fiestas serán el punto focal de atracción, y en base a ellos deberás planear el decorado general del lugar de la fiesta. Bien sea para celebrar cumpleaños infantiles o de adultos, o para bautizos, aniversario de bodas, matrimonios, ascensos de trabajo o cualquier otro tipo de celebración que requiera utilizar un lu ...

decoración de boda decoracion decoracion de iglesia para bodas ...

Cuando organizas una boda, son tantos los detalles que no debes olvidar lo que se hace para decorar la iglesia en tu boda ya que el ingreso de la flamante novia es sin duda el instante con más interés entre los invitados, de ahí el momento para elegir bien lo que se va hacer. Una boda religiosa, es uno de los elementos a tener en cuenta para hacer de tu ceremonia la mejor, debes saber que no es n ...