Bodas

Mis Secretos de Boda Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Midnight: azul y tonos dorados



Cuando llevas casí 6 años hace post de bodas y temas decorativos, cansa ver siempre el mismo estilo romántico, de rosas, peonías, tonos pastel..... no voy a negar que es bonito, pero llega un momento en que no te sorprende y acabas viendo todo igual.

Para la próxima temporada de bodas espero encontrar novios que se salgan un poco de la deco tradicional, ya que al fin y al cabo ellos son los que mandan... por lo que por mi parte sigo buscando style shoot diferentes, que me inspiren, y éste en el bosque con colores de media noche me ha enamorado mucho muchísmo.

Los colores oscuros, que nos recuerdan a la noche mezclados con dorados son maravillosos, además aportan una melancolía ideal que lo convierten en etéreo y romántico.

Un entorno natural, y una mesa con arreglos sencillos, camino de mesa azul, candelabros plateados, vajilla mate de color azul, y cubiertos dorados.

El ramo de novia compuesto por rosas champagne, astilbe, eucalipto y algunas plumas, entre otros..... me parece espectacular.

¡Y el broche de oro sin duda lo pone esa tarta fantástica!















































Photography: MLK Photography | Styling: MLK Photography & Laurie Lee Design | Floral: Petals Fine Flowers | Stationery: Laurie Lee Design | Cake: Cakelab | Dress: Toujours Wedding House | Models: Lauren Gillon

Fuente: este post proviene de Mis Secretos de Boda, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Pon un columpio en tu boda

Si quieres unas fotos originales, pon un columpio en tu boda.......no te compliques buscando un photocall, ya que será el mejor que puedas tener, eso sí, primero tienes que revisar que el lugar de la ...

Etiquetas: Bodas que inspirani

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora