Tengo una debilidad, hay que reconocerlo, me llaman irresistiblemente la atención los envases de ciertos productos….esas latas de aire antiguo, vintage o retro, de ciertos tés, o la cantidad de cosas que pueden hacerse con un poco de soltura y estilo hasta con las latas que en principio pueden parecer más vulgares.
¿Que no sabes como pueden tener cabida estos cacharros en el día de tu boda? Pues te vamos a mostrar unas ideas que enamoran a primera vista, que son low cost y que darán un toque vintage y original a tu evento.
Con unas simples latas de conserva a modo de florero y una flor tan modesta como la paniculata, podemos conseguir una decoración colgante de lo más sencilla y bonita. Combinándolas con velas y flores más ricas ¡el efecto es WOW!
Realizar unos centros de mesa originales no tiene por qué suponer un desembolso astronómico si sabemos decorar un poco nuestros envases o utilizamos esas preciosas latas de las que os hablaba. La mezcla de colores, flores y velas nos proporciona mil y una posibilidades de tener centros personalizados y requetebonitos.
Nos encantan y nos parecen sorprendentes más allá del tradicional uso que a todos se nos viene a la cabeza…¡y que puede actualizarse y tener un toque divertidísimo en un medio de transporte alternativo!
Con su variedad de colores y formas, personalizando y mezclando elementos, la decoración de tu boda será original y sublime, pero para que losp reparativos no te den mucho la lata….¡cuenta con Hapmaker Weddings para que tu boda sea lo que siempre hayas soñado!
Fotos vía: Wedding Wire, Bloglovin, Petite Mafalda, Rustic Wedding Chic, The Bridal District, DeerPearlFlowers, The Hobbymaker y Pinterest.