Los buenos amigos son familia, y me parece una idea genial para hacerlos más partícipes de tu día. No tienen por qué ir vestidas igual, como nubes de algodón. Me quedo con estas:
Si te inclinas más hacia la uniformidad y la simetría esta combinación es la ideal, el reto acá es hacer que todas, o una mayoría representativa, esté de acuerdo con un único modelo de vestido que les favorezca a todas. Pero tranquila, no es tarea imposible.
En este caso de acuerdo a la ubicación de cada dama de honor varia sutilmente el color del vestido, esto son algunos de los detalles que puedes agregar u omitir de acuerdo a tus gustos y deseos. Sin embargo, creo que le aporta un toque chic y divertido al conjunto.
¡Woow! Este color y ese modelo de vestido es hermoso. Me encanta que la uniformidad de las damas de honor es completa, hasta los peinados son muy parecido, aunque soy más partidaria de la primera opción porque creo que explota más la personalidad de cada una de as damitas que conforma el cortejo, no dejo de admirar las damas de honor que optan por ir muy similares.
Espero que estas ideas te sirvan para seleccionar la de tu preferencia y hacer de tu ceremonia de bodas algo memorable rodeada de las personas que más quieres y te quieren.
Todas estas imágenes y alguna más, las puedes ver en http://pinterest.com/quela1982/