Aunque normalmente para la lluvia del día de tu boda, lo primordial sería mirar la previsión meteorológica o, al menos, saber que en la fecha prevista suele hacer 'buen tiempo', si termina lloviendo, no tiene por qué ser un drama. Y pienso ilustrar mi argumento con fotos, bellísimas por cierto.
No sé si conoces el Blog oficial de Rosa Clará. Tiene verdaderas joyas fotográficas y sirve de inspiración si es que estas buscando ideas originales por si aparece la lluvia el día de tu boda para dar el Sí quiero. Novias al más puro estilo street style, y novios que también están dispuestos a dar su granito de arena, posando con sus mejores galas, pero sobre todo, mucha moda, muchas propuestas nupciales que nos dejan boquiabiertos.
Esta vez, me centraré en un reportaje en concreto. El de una flamante novia que lleva un vestido precioso, de inspiración ballet, ajustado a la cintura, estilo años 50. Adereza el look con unos zapatos de Valentino. El cabello suelto, desenfadado, aporta un aire muy fresco al look de boda.
Los novios posan felices, en diferentes estancias y contextos, con amigos, con familiares.... pero de repente...la lluvia. Una tormenta inesperada...Ante la que la novia reacciona llena de positividad y diversión. Y es que hasta un buen chaparrón el día de tu boda puede ser romántico y perfecto .Todo depende del enfoque que le demos.
Chicas, guardad un paraguas tan glamuroso como el de nuestra protagonista, en el coche, el día de vuestra boda...¡seguro que estáis radiantes!
¿Qué os parece?
Via. Blog Oficial Rosa Clará.