El color rojo suele ser uno de los más demandados y utilizados en el 'universo madrina'. Es sofisticado, muy racial, y suele quedar bien tanto a rubias como a morenas, pero también a mujeres esbeltas, y a las más rellenitas. Hoy te traemos una serie de vestidos en rojo.
Además, el rojo favorece especialmente a las mujeres maduras que apuestan por un look chic y elegante, sin olvidar la gran cita a la que acuden en categoría de madrinas, por ello, es importante que destaquen dentro de un rol y contexto concretos.
La verdad es que a mi me encantan los vestidos en rojo, y por ello, he indagado en una especialista en hacer sentir a la mujer madura como la más especial de la fiesta o evento, gracias a vestidos y trajes de esta categoría. La diseñadora en cuestión es Patricia Avendaño, conocida por su afamada carrera en el universo 'novias', pero que también se dedica a elaborar trajes de fiesta y concretamente de madrinas, como veis en estas fotos de vestidos en rojo. Como veis, en los siguientes diseños, impera el corte recto, profundamente armónico, y el ornamento es reservado para la cintura o los hombros. El estilo años 50, justo encima de la rodilla ¡está más de moda que nunca!
¿Os gusta el color rojo para la madrina de la boda?
Fotos de Patricia Avendaño.