Bodas

Blog de Natalia_Plaza Idea guardada 67 veces
La valoración media de 32 personas es: Muy buena

Vestidos de largo para madrinas

La elegancia de la madurez

 madrinas
Cuando nuestro hijo nos comunica que va a dar el gran paso y que vamos a acompañarle hasta el altar ejerciendo de madrina la emoción nos invade. Precisamente, por tratarse de un evento tan importante en nuestra vida y la de él, siempre queremos estar radiantes en el día de la boda, aunque a veces escoger el vestido adecuado no es tarea fácil. Por ello, aquí tienes algunas propuestas de las firmas que más saben sobre momentos especiales en el mundo nupcial.

 

 

Pronovias

Un clásico entre los clásicos es acudir a Pronovias cuando se tiene un evento de esta magnitud. Hemos recopilado algunos de sus últimos modelos, en los que apuesta fervientemente por el color para alegrar las ceremonias, algo que nos ayudará a la hora de restarnos años. Sus principal aliado es el azul, tanto el su versión clara, como marina o noche, aunque tampoco desecha el gris perla. Entre los detalles abundan los toques de pedrería y los brocados, mientras que los cortes son de sirena y a la cintura.

 

 madrinas
 madrinas
 madrinas
 madrinas


 

 

Rosa Clará

Otra de las habituales, gracias a la elegancia y sofisticación de sus diseños, es Rosa Clará. En su línea encontramos la predominancia de los tejidos satinados, las líneas rectas y motivos como los volantes, pliegues, lazadas, flores, toques de pedrería, etc. El efecto sobre camisa y los fajines son otros de los elementos más abundantes en sus vestidos, que harán las delicias de aquellas con gustos más clásicos. Asimismo, tampoco se olvida de la inspiración griega para las más juveniles.

 

 madrinas
 madrinas
 madrinas
 madrinas
 madrinas
 madrinas


 

St. Patrick

Si buscáis una gran variedad de estilos y colores St. Patrick es la firma adecuada, ya que sus modelos abarcan prácticamente todos los estilos. Las más románticas podrán escoger entre diseños repletos de pedrería sobre tul, faldas de volantes en cascada, cuerpos fruncidos o de encaje, adornos florales e inspiración vintage. Por otro lado, las que quieran encarnar a las mujeres de la cultura clásica, observaran diseños de corte heleno con escotes asimétricos, mangas francesas o capas sobrepuestas.

 

 madrinas
 madrinas
 madrinas
 madrinas
 madrinas
 madrinas


 

 

Vicky Martín Berrocal

Por último, nos centramos en un estilo que nunca pasa de moda en nuestro país por lo arraigado que está en nuestra cultura, el de inspiración flamenca. Vicky Martín Berrocal es una experta, tal y como plasma en cada uno de sus vestidos. Los tres colores básicos son el rosa, rojo y azul, sobre los que apreciamos escotes a la espalda, colas de volantes, cortes que enmarcan las caderas y mangas abullonadas.

 

 madrinas
 madrinas


 madrinas
 madrinas


 

Imágenes: Pronovias, Rosa Clará, ST. Patrick y Vicky Martín Berrocal

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

diseños para madrinas madrinas elegantes madrinas juveniles ...

Vestidos para madrinas

Ideas para llevar en la boda de vuestro hijo

Ser la madrina de boda de tu hijo, hermano, nieto o mejor amigo es un honor enorme, ya que significa que él quiere compartir su felicidad contigo y hacerte partícipe principal de la celebración. Aquí tenéis algunas ideas que os ayudarán a ir perfectas.

vestidos de dnovia vestidos de novia discretos vestidos de novia sencillos ...

Vestidos de novia sencillos

La elegancia de la discreción

El vestido de la novia siempre debe ser acorde con su personalidad y sus gustos. No obstante, no podemos negar que el popular dicho 'menos es mas' tiene toda la razón, puesto que, cuanto más discreto sea el diseño escogido, más elegante resultará nuestro estilismo. Aquí tenéis algunos ejemplos.