Zapatos negros

Un tono que marca elegancia

 
patricia rosales


El color negro es símbolo de elegancia y un básico en cualquier fondo de armario debido a su enorme versatilidad. Además, es fácil de combinar, por lo que garantiza un acierto prácticamente seguro. Todo esto lo convierte en una de las decisiones más firmes y seguras a la hora de escoger nuestro look como invitadas, sobre todo en el tema de los zapatos negros y los complementos.

 

Por eso, aquí os queremos mostrar algunos de los modelos de zapatos negros que podemos encontrar en firmas como Zara, Mango, Fetiche Suances o Patricia Rosales, con diseños aptos para acompañar desde los estilos más sobries a los más atrevidos.

 

Zara

Si recurrimos a Zara encontraremos modelos de zapatos negros de tacón alto que podemos combinar perfectamente con diferentes estilos. Así, recopilamos algunos modelos abotinados, zapatos de salón, diseños de pulsera, combinaciones con detalles dorados, e, incluso, opciones más arriesgadas con tacón ancho y tachuelas.

Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor

   

Mango

En Mango podemos recurrir a elegantes y versátiles diseños de salón y el siempre sofisticado peep toe. Además, si os gustaría destacar un poco más con vuestro calzado, podéis optar por modelos de cortes geométricos, combinaciones con transparencias y detalles metalizados. Y, sobre todo para bodas de otoño e invierno, os proponemos estos dos modelos de botines, definidos por el glamour y el estilo.

Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor


 

Fetiche Suances

En Fetiche Suances encontramos los diseños más arriesgados. Modelos decorados con tachuelas, pinchos y demás accesorios, llamados a acompañar un estilo moderno, juvenil y atrevido.

Visor
Visor
Visor
Visor
Visor


Patricia Rosales

Por último, hemos querido volver a introducirnos en las apasionantes colecciones de la diseñadora Patricia Rosales, en donde encontramos piezas únicas, llenas de encanto y personalidad.

Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos