Blog de Francesca_b Idea guardada 24 veces
La valoración media de 12 personas es: Muy buena

Vestidos para invitadas en rojo

Modelos para todos los gustos


portada


Si el otro día repasamos algunos modelos para invitadas en negro, color definido por la discreción y la sencillez, hoy recurrimos a todo lo contrario, cediendo ante el estilo llamativo y potente del rojo, como tono base para nuestro look de invitadas.

 

Sin embargo, partiendo de un mismo color podemos acentuar sus posibilidades con estilos y diseños que complementen su lado más arriesgado, o decantarnos por cortes y líneas más sencillas que rivalicen con la esencia del rojo. Así, de todos los estilos encontramos en estas marcas.

 

En Zara encontramos modelos de líneas muy básicas, sin adornos ni complementos. Aunque también podemos recurrir a los estampados con bases en rojo, como los ejemplos que aquí vemos.

 

Visor
Visor
Visor
Visor


 

En Mango podemos adquirir modelos definidos por la elegancia y la sobriedad, que contrastan con el atractivo de una figura marcada y un color vivo y llamativo.

 

Visor
Visor
Visor
Visor


 

Diseños mucho más juveniles y desenfadados encontramos en Asos, tal y como vemos en estos modelos en corto con escotes para todos los gustos.

 

Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor


 

Las más arriesgadas verán cumplidos sus deseos con los modelos de Yolancris, siempre atrevidos y llenos de detalles.

 

Visor
Visor
Visor
Visor
Visor


 

Por último, a medio camino entre la discreción y la exuberancia encontramos los modelos de casas de novias como Pronovias o Rosa Clará.





Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor


 

 

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

pronovias rosa clará vestidos clásicos ...

Vestidos griegos para invitadas

Tendencias en vestidos de fiesta

Las tendencias actuales incluyen los cortes y formas propios de siglos anteriores, como las épocas clásicas, basadas en la sencillez de las líneas rectas, la práctica inexistencia de grandes adornos y la elegancia de los escotes asimétricos, los plisados y la sobriedad.