Si el otro día repasamos algunos modelos para invitadas en negro, color definido por la discreción y la sencillez, hoy recurrimos a todo lo contrario, cediendo ante el estilo llamativo y potente del rojo, como tono base para nuestro look de invitadas.
Sin embargo, partiendo de un mismo color podemos acentuar sus posibilidades con estilos y diseños que complementen su lado más arriesgado, o decantarnos por cortes y líneas más sencillas que rivalicen con la esencia del rojo. Así, de todos los estilos encontramos en estas marcas.
En Zara encontramos modelos de líneas muy básicas, sin adornos ni complementos. Aunque también podemos recurrir a los estampados con bases en rojo, como los ejemplos que aquí vemos.
En Mango podemos adquirir modelos definidos por la elegancia y la sobriedad, que contrastan con el atractivo de una figura marcada y un color vivo y llamativo.
Diseños mucho más juveniles y desenfadados encontramos en Asos, tal y como vemos en estos modelos en corto con escotes para todos los gustos.
Las más arriesgadas verán cumplidos sus deseos con los modelos de Yolancris, siempre atrevidos y llenos de detalles.
Por último, a medio camino entre la discreción y la exuberancia encontramos los modelos de casas de novias como Pronovias o Rosa Clará.