comunidades

Vestidos para invitadas en Rebajas

Diseños económicos para todos los estilos


portada


 

Enero es mes de Rebajas y, por tanto, para todas las que tengáis en los próximos meses una boda, no dudéis en echar un vistazo por las tiendas, pues es la mejor oportunidad para encontrar el vestido que buscamos a un precio mucho más asequible.

 

Y, para orientaros y guiaros en vuestra búsqueda, aquí os mostramos una recopilación de modelos de algunas marcas y tiendas, entre los que podréis encontrar opciones económicas para todos los gustos y estilos.

 

En Zara encontramos modelos en corto, con el negro como tono protagonista. Sobriedad y elegancia en vestidos sencillos sin detalles, perfectos para combinar con todo tipo de accesorios. Además, también encontramos un atisbo de color y algún estampado para looks más vivos.

 

Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor


 

Si la boda es de tarde y deseáis lucir un vestido largo, en Mango podéis encontrar favorecedores modelos en gasa y seda. Si, por el contrario, os decantáis por un look en corto, destacan los diseños muy entallados con encaje y tejido jaspeado, así como opciones más sobrias y discretas.

 

Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor


 

Y la máxima de las discreción la encontramos en la firma Massimo Dutti, con vestidos que siguen las líneas clásicas, elegantes pero muy sencillos.

 

Visor
Visor
Visor
Visor


 

En Asos, por el contrario, podemos encontrar todo tipo de modelos, con el objetivo de satisfacer a invitadas de todos los estilos. Desde los tonos negros a los más llamativos, pasando por mini vestidos hasta trajes largos de noche.

 

Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor


¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos