Blog de Natalia_Plaza Idea guardada 18 veces
La valoración media de 5 personas es: Muy buena

Vestidos de fiesta para bodas

Aprovecha las Navidades para comprar tu vestido





Durante la Navidad las firmas se esfuerzan por lanzar sus variadas propuestas para que podamos hacer frente a todas las reuniones familiares y con amigos impecables. No obstante, muchos de estos vestidos son perfectamente válidos para asistir a un enlace al que nos hayan invitado y, además, suelen costar mucho menos que los de las firmas especializadas. Por ello, aquí os dejamos algunas propuestas para todos los gustos.

 

 

Cortos

Si el enlace tiene lugar por el día podemos optar por un diseño cóctel, es decir, de largura por la rodilla, aunque también está permitido cuando el parentesco no es muy cercano con los novios. El negro hace ya tiempo que dejó de ser un tabú en las bodas, ya que se trata del tono más refinado de la paleta. En esta línea, podemos alegrarlo con un toque de peplum, como hace Zara, firma que también nos ofrece modelos en rojo con mangas abullonadas, combinaciones de plumas y encaje o cortes más maduros de hombro asimétrico.

 





La sección joven de dicha firma, TRF, también alberga creaciones que se llenan de pedrería, lentejuelas y todo tipo de abalorios, que sólo podremos encontrar en estas fechas. Los diseños más claros se convierten así en aptos para una boda al presentar diferentes matices en sus cuentas.

 

Zara


 

 

Bershka elige el encaje como uno de los tejidos más femeninos, así como las flores en relieve o la superposición de capas. Por su parte, Mango transforma el negro y el nude con los brillos de las lentejuelas.

 

 Mango
 Mango


 

 

 

Largos

Para la noche, nada mejor que un modelo largo que nos aporte toda la elegancia y sofisticación requerida. En Zara encontramos diseños de pasamanería en marrón y con escote a pico, así como el eterno negro que podremos alegrar con los complementos. Si preferimos decantarnos por un rojo intenso, no podemos dejar pasar el modelo de corte asimétrico propuesto por Stradivarius, mientras que si buscamos crear un aire vintage en Berhska tenemos el modelo perfecto.

 

 Zara




 

Mango siempre ha sido un experto en lo que a ideas de noche se refiere y así lo demuestra con prendas en las que abundan las transparencias, el terciopelo, así como repletas de pedrería o con corte griego. En una línea más económica Blanco se decanta por el azul klein con plisados.

 

 Mango
 Mango
 Mango


 Mango
 Mango


 

Agradecimientos: Zara, Bershka, Mango y Blanco

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado