¿Todavía no has elegido tu vestidos de novia? No te pierdas esta increíble colección que Fracis Montesinos ha diseñado para la firma Franc Sarabia. Son ocho vestidos de novia llenos de personalidad inspirados en la cultura mediterránea que apuestan por una novia sexy y sofisticada. Los encajes y las transparencias dejan a relucir la figura de la mujer y sus tejidos vaporosos enmarcan la silueta.
Fiel al blanco, este diseño con escote ilusión se ablusa con un fajín unido por una gran flor de pedrería. Destaca por sus líneas rectas y su sencillez en cuanto a los tejidos poco recargados. La falda e corte A termina en una ligera cola. Aquí estan las fotos de este vestidos de novia:
Los escotes ilusión están muy presentes. De nuevo la líneas rectas, pero esta vez la falda se ajusta a la cadera con tendencia a un corte sirena. El escote en palabra de honor se recubre con una especie de chaleco de encaje que enmarca la cintura con un espectacular motivo de perlas y piedras plateadas.
Este vestido camisero es de lo más original para una novia. La camisa transparente con motivos florales deja entrever un escote en palabra de honor con forma de corazón. Un cinturón de pedrería ajusta la cintura, del que sale una falda voluptuosa en corte A pero con la ligereza de las transparencias.
La elegancia de este vestido recae sobre el cuello barco y las mangas francesas terminadas en volantes. Un sencillo vestido en palabra de honor se cubre con un delicado encaje que llena el diseño de encanto. La propuesta es combinarlo con un gran velo hasta los pies.
El escote de pico por delante y el impresionante escote cruzado en la espalda llenan de sensualidad a la modelo. La falda es recta, pero con mucha caída y los drapeados rompen con la uniformidad de los tejidos. El look es fresco y natural.
Este vestido no requiere de encajes ni bordados para llamar la atención, pues con un tejido liso con brillo y su corte tan especial es suficiente. El escote cuadrado con cuello es muy favorecedor y la falda de tubo de adapta al cuerpo. Sorprende la gran cola llena de volumen.
Delicado y dulce es este vestido con escote ilusión de manga larga transparente y puños y cuello de encaje. La pedrería se enmarca debajo del pecho y cae una falda recta y vaporosa hasta los pies.
Es te vestido en corte A con cuello barco quizá sea el más llamativo. Tiene un ligero aire de princesa y al estar lleno de bordados en relieve, el resultado es fascinante. La cintura se vuelve a estrechar con un cinturón en pedrería plata que no pasa desapercibido.
¿Te gustan lo diseños de Francis Montesinos? ¿Ya tienes pensado cómo va a ser tu vestido de novia?
Fotos del desfile: Hello!