comunidades

Vestidos de novia de la nueva colección de Luna Novias 2019

Lunanovias nace en el año 2009 para cumplir los sueños de las novias contemporáneas, románticas y con personalidad propia.

Lunanovias ofrece vestidos actuales, fluídos, delicados y con gran riqueza de tejidos y texturas. Sus líneas abarcan desde los clásicos imperio a los sirenas marcando las siluetas y el cuerpo de la mujer, destacando escotes corazón con espaldas en V y escotes barco o con canesús enriquecidos con aplicaciones de encaje chantilly o pedrerías.

Vestidos románticos y suaves para las novias de hoy, confeccionados con una amplia variedad de tejidos, cuidando hasta el último detalle; para que las novias luzcan radiantes en uno de los días más mágicos de su vida.

Os presentamos la Colección 2019

VOZ

Vestido de novia estilo clásico línea A en brocado. Escote barco y espalda joya. Disponible en color natural.



VIZCAYA

Vestido de novia estilo clásico línea A en mikado. Escote barco, cuerpo de encaje pedrería, manga corta y pliegues en cintura. Disponible en color natural.



VIRNA

Vestido de novia estilo princesa en tul plumetti. Escote ilusión, cuerpo de encaje y manga larga. Disponible en color natural.



VERTI

Vestido de novia estilo princesa en encaje. Escote en V, tirantes y aplicaciones de encaje con pedrería en falda. Disponible en color natural/nude y natural.



VILNA

Vestido de novia estilo princesa en tul. Escote en V y cuerpo de encaje pedrería . Disponible en color natural.



VENECIA

Vestido de novia corte sirena de encaje y pedrería. Escote en V y falda de aplicaciones. Disponible en color natural.



VIANA

Vestido de novia estilo princesa en tul y encaje. Escote semicorazón y aplicaciones de encaje en cuerpo y falda. Disponible en color natural/rosa y natural.



VIC

Vestido de novia estilo princesa en tul y encaje. Escote V con pedreria y aplicaciones de encaje. Disponible en color natural/rosa y natural.



HELOIS

Vestido de novia estilo línea A en tul, encaje y pedrería, con escote V y espalda escotada.



VISION

Vestido de novia estilo clásico en brocado. Escote ilusión con pedrería,cuerpo de encaje y cola desmontable. Disponible en color natural.



VOSCO

Vestido de novia estilo clásico línea A en otomán. Escote en V y espalda de encaje. Disponible en color natural.



VINNY

Vestido de novia estilo princesa en tul. Escote en V, cuerpo de encaje y espalda abierta . Disponible en color rosa y en natural.



VALKIR

Vestido de novia corte recto en crepe. Cuerpo de encaje con pedrería y escote V, sin mangas, con arrastre. Disponible en color natural.



VERBENA

Vestido de novia corte recto de encaje. Escote V, manga larga y abertura en falda. Disponible en color natural.



VISPERA

Vestido de novia estilo clásico en brocado. Escote barco, detalles de pedrería y cola desmontable. Disponible en color natural.



VESNA

Vestido de novia estilo princesa en tul y encaje. Escote semicorazón, tirantes de pedrería y aplicaciones de encaje en cuerpo y falda. Disponible en color natural/nude y natural.



VILAFLOR

Vestido de novia estilo princesa en tul y encaje. Escote en V y cuerpo bordado de encaje. Disponible en color ámbar y en natural.



VALDIS

Vestido de novia corte recto en crepe. Con escote caja, sin mangas, arrastre y espalda joya. Disponible en color natural.



VILABOA

Vestido de novia estilo princesa en tul y encaje. Escote en V profundo y cuerpo bordado de encaje. Disponible en color rosa y en natural.



VOLARE

Vestido de novia estilo clásico línea A en brocado. Escote ilusión sobre V profundo y cuerpo de encaje con pedrería. Disponible en color natural.



VITORIA

Vestido de novia estilo clásico línea A en brocado. Escote en V en cuerpo y en espalda. Disponible en color natural.



VALERA

Vestido de novia corte recto en georgette. Cuerpo de encaje con escote ilusión con pedrería, sin mangas y arrastre. Disponible en color natural.



VILA

Vestido de novia estilo princesa en tul y encaje. Escote palabra de honor y cuerpo bordado de encaje pedrería. Disponible en color rosa y en natural.



VERSAL

Vestido de novia estilo princesa en encaje. Escote corazón profundo, tirantes y aplicaciones de encaje con pedrería en falda. Disponible en color natural/nude y natural.



HELDA

Vestido de novia estilo línea A en encaje con escote corazón.



VIOLA

Vestido de novia estilo princesa en tul. Escote ilusión, cuerpo de encaje pedrería y manga larga. Disponible en color natural.



YVETTE

Vestido de novia corte clásico línea A, en brocado con escote pico en delantero y espalda.



VINUES

Vestido de novia estilo princesa en tul. Escote en V, cuerpo de encaje y espalda abierta de pedrería . Disponible en color natural.



VICHY

Vestido de novia estilo princesa en tul y encaje. Escote en V profundo y encaje con pedrería en sisa y escote.Disponib le en color natural.



VITA

Vestido de novia estilo clásico en mikado. Escote en V profundo, manga larga, cuerpo de encaje con pedrería y cola desmontable. Disponible en color natural.



VULCANO

Vestido de novia corte linea A en garza. Escote en V, cuerpo de encaje y falda de pliegues. Disponible en color natural.



VAREK

Vestido de novia corte recto en crepe. Con cuerpo de encaje con pedrería y encaje incrustado en la falda. Disponible en color natural.



VELER

Vestido de novia corte sirena de encaje. Escote corazón, tirante de pedrería y falda de aplicaciones. Disponible en color natural.



VIKA

Vestido de novia estilo princesa en tul y encaje. Escote ilusión, cuerpo bordado de encaje pedrería y manga larga. Disponible en color natural.



VALONIA

Vestido de novia corte recto en crepe. Cuerpo de encaje con pedrería, escote en V y arrastre con encaje en contorno. Disponible en color natural.



HORTENSIA

Vestido de novia estilo clásico en brocado y pedreria. Escote barco con espalda y apliques de pedreria con bolsillos.



VIDA

Vestido de novia estilo princesa en tul. Escote corazón, ti rantes de pedrería y aplicaciones de encaje en cuerpo y falda. Disponible en color natural.



VIDRA

Vestido de novia estilo princesa en tul y encaje. Escote corazón profundo y encaje en cuerpo y falda. Disponible en color natural.



VOYAGE

Vestido de novia estilo clásico línea A en raso duquesa. Escote barco y broches de pedrería en espalda. Disponible en color marfil.



VANINA

Vestido de novia corte recto en crepe. Cuerpo de encaje con pedrería, escote en V y arrastre. Disponible en color natural.






Fuente: este post proviene de Trendy Bodas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

5 razones para casarse en alpargatas

Cambiar los tacones por las alpargatas. Renunciar a la incomodidad en aras de la comodidad. Rechazar lo políticamente correcto y apostar por la originalidad. Por ser una misma en una fecha tan señalad ...

Recomendamos