Bodas

Trendy Bodas Idea guardada 9 veces
La valoración media de 12 personas es: Excelente

Vestidos de novia de la nueva colección de Luna Novias 2019

Lunanovias nace en el año 2009 para cumplir los sueños de las novias contemporáneas, románticas y con personalidad propia.

Lunanovias ofrece vestidos actuales, fluídos, delicados y con gran riqueza de tejidos y texturas. Sus líneas abarcan desde los clásicos imperio a los sirenas marcando las siluetas y el cuerpo de la mujer, destacando escotes corazón con espaldas en V y escotes barco o con canesús enriquecidos con aplicaciones de encaje chantilly o pedrerías.

Vestidos románticos y suaves para las novias de hoy, confeccionados con una amplia variedad de tejidos, cuidando hasta el último detalle; para que las novias luzcan radiantes en uno de los días más mágicos de su vida.

Os presentamos la Colección 2019

VOZ

Vestido de novia estilo clásico línea A en brocado. Escote barco y espalda joya. Disponible en color natural.



VIZCAYA

Vestido de novia estilo clásico línea A en mikado. Escote barco, cuerpo de encaje pedrería, manga corta y pliegues en cintura. Disponible en color natural.



VIRNA

Vestido de novia estilo princesa en tul plumetti. Escote ilusión, cuerpo de encaje y manga larga. Disponible en color natural.



VERTI

Vestido de novia estilo princesa en encaje. Escote en V, tirantes y aplicaciones de encaje con pedrería en falda. Disponible en color natural/nude y natural.



VILNA

Vestido de novia estilo princesa en tul. Escote en V y cuerpo de encaje pedrería . Disponible en color natural.



VENECIA

Vestido de novia corte sirena de encaje y pedrería. Escote en V y falda de aplicaciones. Disponible en color natural.



VIANA

Vestido de novia estilo princesa en tul y encaje. Escote semicorazón y aplicaciones de encaje en cuerpo y falda. Disponible en color natural/rosa y natural.



VIC

Vestido de novia estilo princesa en tul y encaje. Escote V con pedreria y aplicaciones de encaje. Disponible en color natural/rosa y natural.



HELOIS

Vestido de novia estilo línea A en tul, encaje y pedrería, con escote V y espalda escotada.



VISION

Vestido de novia estilo clásico en brocado. Escote ilusión con pedrería,cuerpo de encaje y cola desmontable. Disponible en color natural.



VOSCO

Vestido de novia estilo clásico línea A en otomán. Escote en V y espalda de encaje. Disponible en color natural.



VINNY

Vestido de novia estilo princesa en tul. Escote en V, cuerpo de encaje y espalda abierta . Disponible en color rosa y en natural.



VALKIR

Vestido de novia corte recto en crepe. Cuerpo de encaje con pedrería y escote V, sin mangas, con arrastre. Disponible en color natural.



VERBENA

Vestido de novia corte recto de encaje. Escote V, manga larga y abertura en falda. Disponible en color natural.



VISPERA

Vestido de novia estilo clásico en brocado. Escote barco, detalles de pedrería y cola desmontable. Disponible en color natural.



VESNA

Vestido de novia estilo princesa en tul y encaje. Escote semicorazón, tirantes de pedrería y aplicaciones de encaje en cuerpo y falda. Disponible en color natural/nude y natural.



VILAFLOR

Vestido de novia estilo princesa en tul y encaje. Escote en V y cuerpo bordado de encaje. Disponible en color ámbar y en natural.



VALDIS

Vestido de novia corte recto en crepe. Con escote caja, sin mangas, arrastre y espalda joya. Disponible en color natural.



VILABOA

Vestido de novia estilo princesa en tul y encaje. Escote en V profundo y cuerpo bordado de encaje. Disponible en color rosa y en natural.



VOLARE

Vestido de novia estilo clásico línea A en brocado. Escote ilusión sobre V profundo y cuerpo de encaje con pedrería. Disponible en color natural.



VITORIA

Vestido de novia estilo clásico línea A en brocado. Escote en V en cuerpo y en espalda. Disponible en color natural.



VALERA

Vestido de novia corte recto en georgette. Cuerpo de encaje con escote ilusión con pedrería, sin mangas y arrastre. Disponible en color natural.



VILA

Vestido de novia estilo princesa en tul y encaje. Escote palabra de honor y cuerpo bordado de encaje pedrería. Disponible en color rosa y en natural.



VERSAL

Vestido de novia estilo princesa en encaje. Escote corazón profundo, tirantes y aplicaciones de encaje con pedrería en falda. Disponible en color natural/nude y natural.



HELDA

Vestido de novia estilo línea A en encaje con escote corazón.



VIOLA

Vestido de novia estilo princesa en tul. Escote ilusión, cuerpo de encaje pedrería y manga larga. Disponible en color natural.



YVETTE

Vestido de novia corte clásico línea A, en brocado con escote pico en delantero y espalda.



VINUES

Vestido de novia estilo princesa en tul. Escote en V, cuerpo de encaje y espalda abierta de pedrería . Disponible en color natural.



VICHY

Vestido de novia estilo princesa en tul y encaje. Escote en V profundo y encaje con pedrería en sisa y escote.Disponib le en color natural.



VITA

Vestido de novia estilo clásico en mikado. Escote en V profundo, manga larga, cuerpo de encaje con pedrería y cola desmontable. Disponible en color natural.



VULCANO

Vestido de novia corte linea A en garza. Escote en V, cuerpo de encaje y falda de pliegues. Disponible en color natural.



VAREK

Vestido de novia corte recto en crepe. Con cuerpo de encaje con pedrería y encaje incrustado en la falda. Disponible en color natural.



VELER

Vestido de novia corte sirena de encaje. Escote corazón, tirante de pedrería y falda de aplicaciones. Disponible en color natural.



VIKA

Vestido de novia estilo princesa en tul y encaje. Escote ilusión, cuerpo bordado de encaje pedrería y manga larga. Disponible en color natural.



VALONIA

Vestido de novia corte recto en crepe. Cuerpo de encaje con pedrería, escote en V y arrastre con encaje en contorno. Disponible en color natural.



HORTENSIA

Vestido de novia estilo clásico en brocado y pedreria. Escote barco con espalda y apliques de pedreria con bolsillos.



VIDA

Vestido de novia estilo princesa en tul. Escote corazón, ti rantes de pedrería y aplicaciones de encaje en cuerpo y falda. Disponible en color natural.



VIDRA

Vestido de novia estilo princesa en tul y encaje. Escote corazón profundo y encaje en cuerpo y falda. Disponible en color natural.



VOYAGE

Vestido de novia estilo clásico línea A en raso duquesa. Escote barco y broches de pedrería en espalda. Disponible en color marfil.



VANINA

Vestido de novia corte recto en crepe. Cuerpo de encaje con pedrería, escote en V y arrastre. Disponible en color natural.






Fuente: este post proviene de Trendy Bodas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

5 razones para casarse en alpargatas

Cambiar los tacones por las alpargatas. Renunciar a la incomodidad en aras de la comodidad. Rechazar lo políticamente correcto y apostar por la originalidad. Por ser una misma en una fecha tan señalad ...

Recomendamos

Relacionado

novias vestidos

Ellas 10, la nueva colección de Ramón Herrerías

¡La nueva colección de Ramón Herrerías ya está aquí! Post a post vamos viendo que, en lo que a vestido de novia se refiere, ya pocas cosas quedan inamovibles. Los diseñadores se esfuerzan por presentarnos ideas nuevas, sorprendentes y atractivas. Un denominador común en cuanto a la moda nupcial se refiere es que cada novia puede elegir el vestido de sus sueños adaptándolo justamente a sus gustos ...

Vestidos de Novia

Anna Campbells, Eternal heart collection

Anna Campbell lanza su nueva colección con vestidos de inspiración vintage llamada Corazón Eterno. Modelos rebosantes de feminidad y romanticismo. Esta colección de once pieza cuenta con opciones personalizables para que cada novia obtenga exactamente el vestido de novia con el que sueña. Materiales como la seda, encaje, pedrería, con la opción de agregar lo que más te guste, hacen que sea un ves ...

Vestidos

Colección Rosa Clará 2019: vestidos de novia delicados

La nueva colección de vestidos de novia de Rosa Clará 2019 sencillamente ¡nos ha enamorado! La firma Rosa Clará siempre es capaz de sorprendernos y de nuevo lo ha conseguido en la Barcelona Bridal Fashion Week, renovando estilos y dando un nuevo aire a las tendencias de la moda nupcial de las últimas temporadas. El leit motiv ha sido la suavidad y la magia en vestidos de novia muy femeninos y eleg ...

tendencias 2019 para novias vestidos de novia tips para elegir tu vestido de novia ...

Vestidos de novia, ¿qué nos depara el 2019?

Si te casas el próximo año de seguro estás ya planeando tu boda y obviamente ¡tu vestido! Aunque todo en la preparación de una boda es importante, admitámoslo, para la novia el vestido es un punto fundamental en su lista de “to do”. Y el gran dilema es, ¿qué vestido elegir? Es fácil perderse entre las decenas de modelos y opciones a disposición así que unos cuantos tips sobre las tende ...

vestidos de novia talla grande tallas xl para novia vestidos ideales para novias gorditas ...

Vestidos de novia para talla grande

El día de tu boda es un evento que marcará siempre tu vida. Cada etapa nueva en tu vida es un logro maravilloso, que debes disfrutar. Un lindo vestido siempre te ha acompañado para cerrar ciclos o iniciar nuevos caminos, ¿recuerdas tu vestido de graduación, el de bautizo, el de tus 15 años? Fueron vestidos con un mismo fin, el de hacerte sentir como una princesa, bella y amada por toda tu familia ...

rosa clará vestidos de novia boda ...

Tendencias en vestidos para 2019, Rosa Clará

¡La nueva colección de Rosa Clará ya está aquí! La diseñadora de vestidos de novia catalana apuesta por el estilo bohemio, este último está presente en la mayoría de sus diseños con otros elementos importantes de tendencia como el encaje y el tul. El resultado es un look sensual y sofisticado que te hará brillar el día de tu boda. Escotes de espalda La característica más notable de la nueva col ...

Tendencias Bodas Barcelona Bridal Fashion Week BBFW ...

BBFW Rosa Clará

Tul de seda, plumetti y chantilly, la ligereza del tul plumetti es una de las claves de la nueva colección que presentó Rosa Clará en la Barcelona Bridal Fashion Week. Diseños repletos de detalles exquisitos en tejidos delicados y fluidos para vestir los sueños de la novia de hoy de romanticismo y elegancia. Vestidos de aparente sencillez  y máxima delicadeza, pensados por y para la mujer. En los ...

vestidos de novia destacado novias ...

Especial bodas: vestidos de novia para este otoño-invierno

¡Sí acepto! todas soñamos con ese momento mágico e irrepetible en el que caminamos hacia al altar para unir nuestras vidas con la persona que amamos y como es tan especial debemos cuidar hasta el mínimo detalle para que sea una memoria increíble. Una de las cosas en las que más pensamos es en el vestido, hoy día existen tantos modelos que se hace un poco complicado elegir el adecuado, no te agobie ...

Tendencias Bodas Barcelona Bridal Fashion Week BBFW ...

BBFW Pronovias

Y después de un año esperando ha llegado la Barcelona Bridal Fashion Week, para nosotras una de las semanas más esperadas, moríamos de ganas por saber que nuevas tendencias en vestidos de novia de nos traen para el 2019.  El lunes por la tarde arrancaba la semana de la moda nupcial de la mano de Atelier Pronovias. La nueva colección, según Hervé Moreau, director creativo de Pronovias, está inspira ...

blanco madrinas vestidos de fiesta complementos ...

TENDENCIAS EN VESTIDOS DE NOVIA PRONOVIAS 2016

Hoy en Dançart flores queremos compartir 10 vestidos que son las nuevas tendencias en vestidos de novia. Tendencias de Pronovias 2016 nos muestran infinidad de modelos que van desde el modelo sirena, con grandes escotes,y cuellos halter con pedrerías que van desde lo tradicional hasta vestidos atrevidos y de lo más originales. Telas de encaje chantilly, rebrodé, gasa de seda, encaje francés esti ...