Vestidos de novia de la nueva colección de Luna Novias 2019

Lunanovias nace en el año 2009 para cumplir los sueños de las novias contemporáneas, románticas y con personalidad propia.

Lunanovias ofrece vestidos actuales, fluídos, delicados y con gran riqueza de tejidos y texturas. Sus líneas abarcan desde los clásicos imperio a los sirenas marcando las siluetas y el cuerpo de la mujer, destacando escotes corazón con espaldas en V y escotes barco o con canesús enriquecidos con aplicaciones de encaje chantilly o pedrerías.

Vestidos románticos y suaves para las novias de hoy, confeccionados con una amplia variedad de tejidos, cuidando hasta el último detalle; para que las novias luzcan radiantes en uno de los días más mágicos de su vida.

Os presentamos la Colección 2019

VOZ

Vestido de novia estilo clásico línea A en brocado. Escote barco y espalda joya. Disponible en color natural.



VIZCAYA

Vestido de novia estilo clásico línea A en mikado. Escote barco, cuerpo de encaje pedrería, manga corta y pliegues en cintura. Disponible en color natural.



VIRNA

Vestido de novia estilo princesa en tul plumetti. Escote ilusión, cuerpo de encaje y manga larga. Disponible en color natural.



VERTI

Vestido de novia estilo princesa en encaje. Escote en V, tirantes y aplicaciones de encaje con pedrería en falda. Disponible en color natural/nude y natural.



VILNA

Vestido de novia estilo princesa en tul. Escote en V y cuerpo de encaje pedrería . Disponible en color natural.



VENECIA

Vestido de novia corte sirena de encaje y pedrería. Escote en V y falda de aplicaciones. Disponible en color natural.



VIANA

Vestido de novia estilo princesa en tul y encaje. Escote semicorazón y aplicaciones de encaje en cuerpo y falda. Disponible en color natural/rosa y natural.



VIC

Vestido de novia estilo princesa en tul y encaje. Escote V con pedreria y aplicaciones de encaje. Disponible en color natural/rosa y natural.



HELOIS

Vestido de novia estilo línea A en tul, encaje y pedrería, con escote V y espalda escotada.



VISION

Vestido de novia estilo clásico en brocado. Escote ilusión con pedrería,cuerpo de encaje y cola desmontable. Disponible en color natural.



VOSCO

Vestido de novia estilo clásico línea A en otomán. Escote en V y espalda de encaje. Disponible en color natural.



VINNY

Vestido de novia estilo princesa en tul. Escote en V, cuerpo de encaje y espalda abierta . Disponible en color rosa y en natural.



VALKIR

Vestido de novia corte recto en crepe. Cuerpo de encaje con pedrería y escote V, sin mangas, con arrastre. Disponible en color natural.



VERBENA

Vestido de novia corte recto de encaje. Escote V, manga larga y abertura en falda. Disponible en color natural.



VISPERA

Vestido de novia estilo clásico en brocado. Escote barco, detalles de pedrería y cola desmontable. Disponible en color natural.



VESNA

Vestido de novia estilo princesa en tul y encaje. Escote semicorazón, tirantes de pedrería y aplicaciones de encaje en cuerpo y falda. Disponible en color natural/nude y natural.



VILAFLOR

Vestido de novia estilo princesa en tul y encaje. Escote en V y cuerpo bordado de encaje. Disponible en color ámbar y en natural.



VALDIS

Vestido de novia corte recto en crepe. Con escote caja, sin mangas, arrastre y espalda joya. Disponible en color natural.



VILABOA

Vestido de novia estilo princesa en tul y encaje. Escote en V profundo y cuerpo bordado de encaje. Disponible en color rosa y en natural.



VOLARE

Vestido de novia estilo clásico línea A en brocado. Escote ilusión sobre V profundo y cuerpo de encaje con pedrería. Disponible en color natural.



VITORIA

Vestido de novia estilo clásico línea A en brocado. Escote en V en cuerpo y en espalda. Disponible en color natural.



VALERA

Vestido de novia corte recto en georgette. Cuerpo de encaje con escote ilusión con pedrería, sin mangas y arrastre. Disponible en color natural.



VILA

Vestido de novia estilo princesa en tul y encaje. Escote palabra de honor y cuerpo bordado de encaje pedrería. Disponible en color rosa y en natural.



VERSAL

Vestido de novia estilo princesa en encaje. Escote corazón profundo, tirantes y aplicaciones de encaje con pedrería en falda. Disponible en color natural/nude y natural.



HELDA

Vestido de novia estilo línea A en encaje con escote corazón.



VIOLA

Vestido de novia estilo princesa en tul. Escote ilusión, cuerpo de encaje pedrería y manga larga. Disponible en color natural.



YVETTE

Vestido de novia corte clásico línea A, en brocado con escote pico en delantero y espalda.



VINUES

Vestido de novia estilo princesa en tul. Escote en V, cuerpo de encaje y espalda abierta de pedrería . Disponible en color natural.



VICHY

Vestido de novia estilo princesa en tul y encaje. Escote en V profundo y encaje con pedrería en sisa y escote.Disponib le en color natural.



VITA

Vestido de novia estilo clásico en mikado. Escote en V profundo, manga larga, cuerpo de encaje con pedrería y cola desmontable. Disponible en color natural.



VULCANO

Vestido de novia corte linea A en garza. Escote en V, cuerpo de encaje y falda de pliegues. Disponible en color natural.



VAREK

Vestido de novia corte recto en crepe. Con cuerpo de encaje con pedrería y encaje incrustado en la falda. Disponible en color natural.



VELER

Vestido de novia corte sirena de encaje. Escote corazón, tirante de pedrería y falda de aplicaciones. Disponible en color natural.



VIKA

Vestido de novia estilo princesa en tul y encaje. Escote ilusión, cuerpo bordado de encaje pedrería y manga larga. Disponible en color natural.



VALONIA

Vestido de novia corte recto en crepe. Cuerpo de encaje con pedrería, escote en V y arrastre con encaje en contorno. Disponible en color natural.



HORTENSIA

Vestido de novia estilo clásico en brocado y pedreria. Escote barco con espalda y apliques de pedreria con bolsillos.



VIDA

Vestido de novia estilo princesa en tul. Escote corazón, ti rantes de pedrería y aplicaciones de encaje en cuerpo y falda. Disponible en color natural.



VIDRA

Vestido de novia estilo princesa en tul y encaje. Escote corazón profundo y encaje en cuerpo y falda. Disponible en color natural.



VOYAGE

Vestido de novia estilo clásico línea A en raso duquesa. Escote barco y broches de pedrería en espalda. Disponible en color marfil.



VANINA

Vestido de novia corte recto en crepe. Cuerpo de encaje con pedrería, escote en V y arrastre. Disponible en color natural.






¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

bodas bodas reales novias de la realeza ...

Tendencias de vestidos inspirados en novias de la realeza es lo más top en cuanto a bodas. El mundo espera con entusiasmo cuando la novia real más reciente se abre camino por el pasillo y, en cuestión de minutos, parece como si las imitaciones del vestido explotaran dentro de las tiendas. He aquí un vistazo a algunas de las tendencias de vestidos inspirados en novias de la realeza en los últimos a ...

blanco madrinas vestidos de fiesta complementos ...

Hoy en Dançart flores queremos compartir 10 vestidos que son las nuevas tendencias en vestidos de novia. Tendencias de Pronovias 2016 nos muestran infinidad de modelos que van desde el modelo sirena, con grandes escotes,y cuellos halter con pedrerías que van desde lo tradicional hasta vestidos atrevidos y de lo más originales. Telas de encaje chantilly, rebrodé, gasa de seda, encaje francés esti ...

moda y belleza para bodas colección para novia de blumarine 2011 blumarine para novia ...

Considerando un aire más fresco, jovial, femenino y elegante para el día de tu boda pues es hora de que revises la colección de la reconocida firma Blumarine. En su colección para novia 2011 el color por el que se decantan es el blanco puro y sus tejidos son a la vez delicados y cómodos de llevar. Hoy vamos a mostraros algunos modelos de su colección, con el fin de que conozcáis la firma y podamos ...

general vestidos los mejores vestidos para novias

Encontrar Los Mejores Vestidos para Novias para tu gran momento no es nada sencillo, pues debes analizar cada detalle para crear un equilibrio en tu imagen de acuerdo a tu personalidad, para lograr realzar tu figura y verte espectacular. Existen infinidad de opciones en atuendos nupciales, y cada uno de ellos está diseñado para cierto prototipo de mujer.  Tenemos desde el típico vestido de princes ...

vestidos de novia vestidos de novia sencillo vestido de novia romántico ...

Hay novias que quieren una boda sencilla y sentirse natural, por lo que son ideales para ellas los vestidos novia de Nicole Miller. La colección Spring 2015 Bridal de Nicole Miller es única y especial. Los diseños de vestidos novia de Nicole Miller son juveniles, con aire romántico y cierto toque minimalista. ¡Descubre una colección llena de encanto! Todos los vestidos novia de Nicole Miller dest ...

vestidos de novia alma novias 2015 novias ...

Septiembre esta a las puertas y con él llegan las nuevas colecciones de vestidos de novia para 2015. Colecciones cargadas de diseños llenos de romanticismo. Si sueñas con un vestido de novia romántico, te propongo 10 modelos que podrían encajarte. Toma nota, porque el vestido de tus sueños podrías encontrarlo aquí, en el blog de Bodas con detalle. Una larga cola, encaje, tul, o delicada organza... ...

general

¡Hola, hola! El pasado viernes tuve la oportunidad de ver la presentación en exclusiva de la colección Pronovias 2014 en la tienda del Paseo de Gracia de Barcelona y, por eso, hoy me gustaría compartir mi experiencia. Como sabéis Pronovias presenta siempre cuatro líneas distintas entre sí dentro de su colección: Fashion, Costura, Glamour y Dreams. Fashion es una colección que cuenta con gran diver ...

bodas

Finales de enero lo que significa que, si te casas este año, es hora de ir buscando y encargando tu vestido de novia y si te casas el año próximo, es hora de ir pensando en cuál es el estilo que te gustaría que tuviera tu vestido. Sea cual sea tu opción, hoy queremos presentarte tres diseñadores de vestidos de novia que no van a dejarte indiferente. ¿Quieres ver a quienes nos referimos? Adéntrate ...

rosa clará vestidos de novia boda ...

¡La nueva colección de Rosa Clará ya está aquí! La diseñadora de vestidos de novia catalana apuesta por el estilo bohemio, este último está presente en la mayoría de sus diseños con otros elementos importantes de tendencia como el encaje y el tul. El resultado es un look sensual y sofisticado que te hará brillar el día de tu boda. Escotes de espalda La característica más notable de la nueva col ...

Vestidos

La nueva colección de vestidos de novia de Rosa Clará 2019 sencillamente ¡nos ha enamorado! La firma Rosa Clará siempre es capaz de sorprendernos y de nuevo lo ha conseguido en la Barcelona Bridal Fashion Week, renovando estilos y dando un nuevo aire a las tendencias de la moda nupcial de las últimas temporadas. El leit motiv ha sido la suavidad y la magia en vestidos de novia muy femeninos y eleg ...