¡Llega la colección de Carolina Herrera Bridal Spring 2015! Ha sido presentada en la New York Fashion Week y no ha dejado indiferente a nadie. Estos vestidos crean un efecto romántico y sensual en la novia donde prima la silueta elegante de la mujer.
La sencillez de cada diseño de la colección Carolina Herrera deja oculta la ostentación mediante la transparencia del tul y del encaje. Entre gasas y seda, la novia que luzca estos vestidos siempre causará una impresión inolvidable entre los asistentes de la boda.
Predominan la líneas rectas que se adaptan a las curvas de la novia y los cuerpos realzados con finos encajes. Podemos encontrar modelos de todos las maneras con la colección Carolina Herrera, tanto en escote ilusión con cuello barco y manga francesa; otro a modo de corpiño y manga corta; o un gran escote de pico con manga larga y tonos beige.
Para las novia que prefieran más volumen en la falda estos de corte A son ideales. El primero en palabra de honor tiene una falda de volantes con varias capas de tul que aportan ligereza. El segundo con cuello barco combina el brillo de la seda con el relieve del encaje que recubre la parte de atrás. El vestido con escote de pico tiene una gran falda de transparencias y un cinturón de pedrería espectacular.
El escote en palabra de honor llega con mucha fuerza y potencia el aspecto dulce de la novia. Podemos verlo en vestidos con corte en A y lleno de bordados entremezclados con brillos. También, en corte de sirena con la falda de tul o en líneas rectas como este con un gran fajín y lazo en la espalda.
¿Te gustan los vestidos que ha diseñado Carolina Herrera?¿Cómo quieres que sea tu vestido de novia?