Intentando haceros esta elección un poco mas fácil, hemos revisado las colecciones de esta año y os proponemos algunas de las que creemos que son mejores para caminar hacia el altar.
San Patrick: Una de las colecciones estrella de Pronovias en las que podemos encontrar en esta nueva colección tul, encajes y muchas transparencias
La Sposa: otra de las colecciones de Pronovias para las novias mas soñadoras con volúmenes y siluetas marcadas y detalles que hacen una colección muy romántica.
Valerio Luna: Una colección realizada con mimo con encajes de chantilly, tul de seda, escotes corazón y detalles de bordados en pedrería aparte de su colección vintage con siluetas de gran caída y bordados con mucho detalle.
Giorgio Batane, esta firma Madrileña lleva mas de 20 años en el sector nupcial y este año ha presentado su propia colección de vestidos de novia con diseños alegres y modernos con encajes, guipur y transparencias.
Hay muchas mas marcas por supuesto pero estas son mis favoritas, las dos primeras una gran referencia de Pronovias que todas conoceréis, Valerio Luna por los detalles de sus vestidos y su colección vintage, y Giorgio Batane que aunque sea una marca joven respecto a su propia colección, en calidad-precio no tiene competencia.
¿Entonces, Qué esperas? Inicia la búsqueda de tu vestido de novia perfecto ¡Feliz compra!