comunidades

Vestidos de fiesta

Los mejores diseños largos

 Pronovias



Los vestidos largos son los diseños de fiesta más elegantes, ya que muestran una sofisticación sólo apta para las ocasiones más especiales. Precisamente por ello, por estar reservados a momentos clave, es por lo que nos cuesta tanto decidirnos cuando queremos adquirir uno. Por eso, aquí os dejamos ideas tanto para invitadas, como para las novias que prefieran esta opción el día de su boda.

Novias

Algunas de las casaderas que se decantan por contraer matrimonio por lo civil prefieren lucir modelos de fiesta largos antes que el tradicional vestido blanco. No obstante, a pesar de romper con las normas clásicas, también quieren sentirse guapas, favorecidas y conseguir ser el centro de atención en su gran día.

 

         

 

En tal caso, podemos recurrir a las tiendas especializadas y centrarnos en su oferta de fiesta. Así, podemos elegir diseños claros, como el nude, ceniza o rosas pastel, tal y como vemos en Pronovias. La firma nos propone mezclas con negro y pedrería, cortes griegos de lo más románticos y algunos detalles florales.

 



 

 

Invitadas

Las invitadas sólo tienen que cumplir una norma básica: no destacar por encima de la novia. Por lo tanto, la elección del vestido dependerá del presupuesto del que dispongamos. En caso de acudir a marcas reconocidas en el mundo de las bodas, tenemos una amplia variedad de opciones en función de nuestros gustos, mediante tonos pastel o flúor, el tradicional negro, cortes clásicos, etc. Aquí tenéis algunas ideas de Pronovias.

 



 

Al ser invitadas, muchas veces no podemos permitirnos un gasto excesivo en un modelo que usaremos apenas una vez. Por ello, una alternativa perfecta es acudir a las firmas low cost, que nos ayudarán a estar perfectas por mucho menos dinero. Tal es el caso de Asos, quien apuesta por largos vestidos en naranja. Por otro lado, Zara prefiere el negro con transparencias y Mango se decanta por el azul en todas sus variedades.

 



 

 

Imágenes: Pronovias, Asos, Zara y Mango

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos