Novia dulce y femenina
Una novia romántica es un novia dulce, una novia recién salida de un cuento de princesas, con vestidos elegantes y delicados. Podemos ver que predominan los escotes en palabra de honor y los escotes ilusión con finas transparencias. Además, no se ciñen mucho a la cadera, sino que destaca el corte imperio y a la cintura. Son perfectos para novias que quieran potenciar su feminidad y sensualidad de una manera muy sutil y atractiva.
Encajes y gasas
Para ser una novia romántica, el vestido tiene que estar diseñado con tejidos ligeros como la seda, el tul, la gasa... Todo ello aporta movimiento y mucha caída. Tampoco pueden faltar los encajes, bordados y chantillís creando texturas sobre la piel. Puedes encontar vestidos románticos para todos los gustos, pues casi todas las firmas se apuntan a este estilo.
Flores y sencillez
En cada detalle puede haber romanticismo. ¿Qué te parece llevar una diadema o corona de flores en tu boda? Son perfectas para las novias que quieran conectar con la naturaleza, pero también puedes optar por alguna tiara. En este caso siempre se aplica el dicho de “en la sencillez está el gusto”. Estos vestidos son diseñados para mujeres soñadoras y sentimentalistas que quieren transmitir las emociones tal y como las viven. ¿Te sientes identificada?
Agradecimientos: Fotos de Aire Barcelona, Alma Novia, Cabotine, Valerio Luna, Rosa Clará, St. Patrick, La Sposa.