Blog de Francesca_b Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Colección 2013 de Aire Barcelona

Modelos para una novia romántica y elegante

portada
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La colección de vestidos de novia para la temporada 2013 de Aire Barcelona viene cargada con creaciones que buscan destacar la figura y la imagen. Una novia delicada, elegante y, sobre todo, muy femenina.

 

Los nuevos modelos se caracterizan sobre todo por el escote palabra de honor y los encajes, además de por un estilo sobrio y romántico, destinado a convertir a la novia en el centro de todas las atenciones en su gran día. Eso sí, con estilos para todos los gustos.

 

 

Destacando la figura

Muchos de los modelos de esta nueva temporada siguen patrones que dibujan de una manera perfecta y definida la silueta de la mujer. Los populares cortes de sirena con faldas que parten por debajo de la cadera vienen a realzar las curvas y la figura de la novia.

 

                        
aire
 
aire
                                                            
aire
aire
                

                           
aire
aire


 

 

El centro de todas las miradas

Sin duda, si hay algo que Aire Barcelona ha querido destacar en sus creaciones ha sido la falda. Formas imposibles, grandes encajes, mucho volumen, tul, seda, encaje..

 

                          
aire
aire


                          
aire
aire


 

Eso sí, si hay modelos que eclipsan a todos los demás son los que vienen acompañados de impresionantes colas..

 

                         
aire
 
aire


                                                    
aire


 

 

Buscando la sencillez

Pero no todo lo que nos propone la firma busca la pomposidad y la exuberancia de los detalles y los tejidos. También encontramos modelos mucho más discretos, pero no menos elegantes, definidos por los plisados, las caídas en gasa y tul, los cuerpos lisos y los pequeños detalles que marcan la diferencia.

 

                           
aire
aire


                       
aire
aire


                       
aire
aire


                       
aire
aire


 

Por último, encontramos también dos elegantes modelos en corto y escote palabra de honor, que cumplen las directrices del resto de la colección.

 

                       
aire
aire


¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

vicky martín berrocal vestidos de novia vestidos flamencos ...

Colección para novias 2012 de Vicky Martín Berrocal

Sueño flamenco

Vicky Martín Berrocal ya ha lanzado su nueva colección de vestidos para novia para el 2012. Como siempre, la diseñadora ha puesto un trocito de su alma en cada modelo, para ofrecernos una colección con mucho sentimiento, pasión y, por supuesto, detalles propios del mundo del flamenco. ¿Queréis verla?

general aire barcelona aire barcelona 2015 ...

Aire Barcelona presenta su nueva colección 2015

Ayer justo cuando estaba a punto de irme a dormir, gracias a las redes sociales, vi que Aire Barcelona había sacado su nueva colección 2015 de vestidos de novia, así que aunque ya tenía otro post programado para hoy, me puse a escribir a las tantas de la noche para poder enseñaros en primicia los fantásticos modelos que esta firma ha diseñado para las novias del próximo año. Aire Barcelona define ...