Blog de Natalia_Plaza Idea guardada 12 veces
La valoración media de 8 personas es: Excelente

Vestidos románticos con aire vintage

Diseños para novias únicas


 Ruche
 

Si queremos que nuestra boda sea extremadamente romántica, podemos recurrir al delicado y femenino estilo vintage, que además es una de las tendencias clave este momento en el panorama nupcial. Así, apostar por un vestido de este tipo conseguirá envolvernos de un aire mágico y muy dulce, algo en lo que la firma Ruche destaca considerablemente. Por ello, hoy vamos a hacer un repaso por las imágenes de su catálogo, que son de lo más inspiradoras.

 

 

Cortos

Algunos de sus modelos más evocadores poseen una largura cada vez más común en las propuestas nupciales de este estilo, la comúnmente llamada midi y que se sitúa por debajo de las rodillas. De esta manera, encontramos modelos realmente ligeros para garantizar la plena libertad de movimientos y la comodidad sin perder ese aire de ensueño propio de los vestidos de novia.

 

 Ruche
 Ruche


 

Los detalles que predominan son las faldas con plisados, los cuerpos con flores en relieve, bordados sobre tul con motivos vegetales o pequeños lunares, las puntillas en mangas, cuellos y cinturas, y los volantes sutiles o estilo capa. En lo que a colores se refiere, apreciamos dos tonalidades fundamentales, el blanco y el beige.

 

 

 Ruche
 Ruche


 

 

Largos

Las creaciones de Ruche en largo tampoco pierden el gran movimiento de las telas para crear diseños bohemios y exentos de grandes volúmenes. La forma del vestido es habitual que siga el estilo de los cortes griegos, mediante hombros asimétricos, cuerpos drapeados, cinturas marcadas y pliegues en las faldas. Asimismo, las faldas aparecen llenas de detalles en forma de pétalos y los hombros se decoran con grandes lazos o motivos florales.

 

 Ruche
 Ruche
 Ruche


 

 

También apreciamos escotes en pico y sucesivas capas de volantes en cascada con reminiscencias a los años 70, así como adornados con capas que caen por la espalda desde los hombros. Los palabras de honor aparecen realmente sencillos y apenas decorados en la cintura con pequeñas perlas, flores o pedrería.

 

 Ruche
 Ruche


 

 Ruche
 Ruche
 Ruche


 

 

Imágenes: Ruche

Photography Stephanie Williams
Make Up KC Witkamp
Florals Star Events Floral Design
Furniture Rentals Found Vintage Rentals
Paper Details sakura paper co
Location Highland Springs Resorts

 

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

vestidos románticos para novias vestidos de novia románticos vestidos románticos ...

Vestidos de novia románticos by Charo Peres

Indagando sobre nuevas firmas y diseñadores para novias que apenas conocemos o de los que no se habla tanto, me he topado con Charo Peres, una marca especializada en vestir a una novia de una forma muy, muy femenina, pero sobre todo, romántica. ¡Casualmente empezamos con el especial Vestidos románticos, en el canal de bodas, esta primera quincena de noviembre! Así que, nos viene 'al pelo'. ...

bodas romanticas vestidos hannibal laguna novia vestidos novia romantico ...

Vestidos de novia románticos

Diseños elegantes, sensuales y femeninos

El día de tu boda es un día muy especial, en el que quieres sentirte única y llevar algo que acapare las miradas. Y los vestidos románticos pueden ser la mejor opción. Entra y elige el tuyo.

bodas románticas bodas vintage peinados de novia ...

Peinados románticos

Ideas para un look mágico

Si estáis buscando un peinado de inspiración romántica, para que termine de completar el look que luciréis en vuestra boda, no os podéis perder este reportaje. En él, encontraréis idear para todos los gustos y de diversos estilos, ya sea con el cabello suelto o recogido.