Un color que suele favorecer muchísimo y que queda perfecto para el verano es el turquesa. Sin embargo, muchas veces no sabemos muy bien cómo combinarlo. Para ello, una vez más, los looks de las celebrities nos pueden ayudar a hacernos una idea de qué nos puede sentar mejor. Así, entre todos ellos, el look que se lleva la medalla de oro es la combinación con negro, todo un clásico. Además, el contraste entre un color oscuro y uno llamativo creará un estilo muy elegante y sofisticado. Será un conjunto perfecto para las bodas de noche.
Los vestidos color turquesa suelen ser muy versátiles y brillan de manera excelente tanto en el día como en la noche. Vean el ejemplo de estas modelos:
Otra tonalidad que ha sido elegido por las celebrities como perfecto complemento del turquesa son los nude, eso sí, cada una en su estilo. Los colores crudos o nude se han impuesto en las últimas temporadas como la mejor elección. Suelen combinar con casi cualquier color y dan un aspecto más dulce y discreto, perfecto para bodas de mañana.
Además, independientemente de la elección de las famosas más reconocidas, el turquesa es un color que acepta muchísimas combinaciones. Por ejemplo, de cara al verano, no se me ocurre mejor opción que escoger colores vivos como el fucsia o el dorado, para crear looks muy juveniles a la vez que elegantes.
¿Qué os parece? ¿Qué estilo os gusta más?
Fuentes: fotografías de Zara, Asos, Mango, Blanco, Revista Ohlala, Starpulse, Trendencias, Platinium blonde, Hoy Mujer y Famosos y Famosas