comunidades

Adelanto colección de fiesta Pronovias 2013

Hoy, repasando las novedades que Twitter ofrece en todo lo referente a Bodas, he visto cómo  @HolaModa  ya se ha hecho eco del adelanto de los vestidos de fiesta de la casa Pronovias, y me he dado cuenta de varias cosas. Primero que son unos auténticos privilegiados.¡Qué ganas teníamos de ver algo así ya! Aunque el tiempo no acompañe del todo, y la mayoría de nuestras bodas sean veraniegas, ya hay que ir pensando en los modelitos que luciremos.  

Como era de esperar, Pronovias ha seguido fiel a un estilo elegante y chic, sin renunciar a las tendencias que han marcado la última temporada, desde la pasarela hasta las franquicias de moda que conocemos habitualmente...

Uno de los looks que más me ha gustado, pensando en una boda que tengo próximamente, por lo civil y de noche, es este precioso vestido rosa que tanto me recuerda a los que llevan las celebrities a muchos eventos. ¡Es el color de moda, sin duda! Una preciosidad...ejem, me gustaría ver el precio...
                                                           
                                                                   
Imagen 0


Encajes y transparencias, estampados florales, o colores fuertes como un fucsia arriesgado, son algunos de estos aperitivos a tener en cuenta.El negro, en todas sus formas y estilos, vuelve a pisar fuerte, pensado para las ceremonias nocturnas.

Los drapeados, el ajuste de cintura, los palabras de honor y los adornos escogidos casi, escrupulosamente, son otras de las señas de identidad de este avance. 

¿Alguien piensa correr a la tienda ya? Sabed que al menos hoy, a día 3, no está aún publicado en la web de la firma. Tendremos que esperar un poquito, quizá se trate de un fallo técnico..

Os dejo con el visor de fotos para que disfrutéis de este avance sin igual.

Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor


¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos