Blog de Francesca_b Idea guardada 2 veces
La valoración media de 8 personas es: Excelente

Tendencias en vestidos de novia: Espaldas escotadas

Imagen 0


Ya sabéis que esta semana celebramos un especial dedicado a la novia y, en concreto, a las tendencias que están o no de moda en los trajes nupciales. Así, siempre insistimos en que hay estilos para todos los gustos y cada novia ha de identificarse plenamente con su vestido para lucir segura y radiante el día de la boda, independientemente de la temporalidad del diseño en términos de moda.

Sin embargo, es cierto que las tendencias van cambiando y los diseñadores tienen un peso fundamental a la hora de definir qué tipo de estilo, corte y tejido va a ser más reclamado cada temporada. De este modo, en los últimos años se ha producido una especie de 'ruptura' con los clásicos, permitiendo a la novia escapar de las pautas tradicionales, para sorprender con colores, vestidos cortos, escotes, transparencias..

Así, hoy quería centrarme en una característica muy elegante y sensual, pero a la vez muy sutil, que nunca habríamos visto en las novias de décadas anteriores pero que hoy entra pisando fuerte: las espaldas escotadas. Y es que es una forma de dar protagonismo al cuerpo de la mujer sin dejar de lado un ápice de sofisticación.

La diseñadora Rosa Clará lo sabe y, por eso, nos propone diferentes modelos que dejan un gran importancia a la espalda, con detalles que la encuadran y la convierten en una de las partes más bellas del vestido.

Imagen 1
 
Imagen 2


Imagen 3
 
Imagen 4


Imagen 5
 
Imagen 6


Imagen 7
 
Imagen 8


¿Qué os parecen este tipo de vestidos?  
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos