comunidades

10 ideas originales para incluir en tu boda marinera



La decoración es un elemento clave de una boda, personalizar es esencial para conseguir un toque cálido y romántico. Pero, ¿cómo conseguir este toque en una boda en la playa? Muy sencillo, los DIY no pueden faltar. Es importante que la ceremonia represente a los novios y su historia y qué mejor manera que elementos únicos hechos o elegidos por los novios. ¡Toma nota de estas ideas para decorar tu boda en la playa! 

El altar 

El altar es una parte muy importante en una ceremonia y uno de los protagonistas indudables del evento. Para decorar tu altar puedes utilizar flores, son un clásico y nunca pasarán de moda, además le aportarán mayor encanto y calidez a la atmósfera. Pero si las flores no son lo tuyo, ¡las conchas también son una gran idea! 




Detalles con los invitados 

Gafas de sol 

Si tu boda en la playa es de día, hay muchas posibilidades de que haga mucho sol. ¿Qué te parece regalar unas gafas de sol a tus invitados? No solo es un detalle muy práctico, sino ¡también muy divertido! 


Bebidas 

Con el calor y el ambiente de playa, ¡lo mejor es una limonada! Esta bebida no solo va acorde con la temática de una boda en la playa, sino que además es muy refrescante. Puedes crear un espacio de bebidas o una barra libre con diferentes bebidas refrescantes. 

 

Calzado 

Cuando vamos a la playa siempre nos apetece caminar descalzos en la arena, ¡podemos crear una zona para que nuestros invitados dejen sus zapatos! Es muy original e innovador, les encantará. 


Programas

Otro detalle con los invitados, y que hará que nunca se olviden de la boda, es ofrecer un programa de la ceremonia con forma de helado y que además sirva de abanico. 

Decoración 

Guirnaldas 

Los elementos marinos no pueden faltar en tu decoración, puedes crear guirnaldas con estrellas de mar hechas en casa o con conchas naturales, ¡son muy bonitas! 


Centros de mesa

Para los centros de mesa, puedes crear decoraciones con velas y detalles marinos, Los Mejores 20 De La Web nos ofrece muchas ideas para hacer manualidades con conchas, ¿cuál es tu favorita? 


Servilleteros 

Las servilletas son un elemento clave en la mesa, puedes hacer servilleteros con conchas marinas para complementar los centros de mesa. 



Copas 

Las cochas está claro que son las protagonistas de las bodas en la playa, ¡atrévete a incorporarlas en las copas también! Es un detalle que no pasará por desapercibido. 


Porta anillos 

¡El momento en que los novios intercambian los votos y se ponen los anillos es mágico! Innova y sustituye el clásico cojín por un elemento más único como una concha marina. 

El bouquet 

El bouquet es uno de los complementos más importantes del look de una novia, pero por qué no ser más originales y sustituir o combinar las tradicionales flores con las conchas. 


Los accesorios para el cabello 

Para conseguir un look más acorde con la decoración de nuestra boda, podemos incorporar accesorios como las conchas a nuestro peinado, ¡nadie podrá quitar la vista de la novia! 



Estas son las ideas más originales y únicas para incorporar a tu boda en la playa, ¡nadie se olvidará de tu día especial con estos elementos! 

 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos