En un día tan especial, querrás que todo sea perfecto, creando un ambiente en donde refleje la esencia de ti y de tu futuro esposo. Esta ambientación es creada a partir de los colores con los que quieren trabajar y poder así crear una fiesta inolvidable.
Es importante el no olvidar que es un día especial para dos personas, para ti y tu prometido. Por lo cual al momento de la toma de decisiones es necesario reflejar la esencia de los dos y que ustedes se sientan satisfechos y felices con la creación de este evento tan especial.
Te mostraré cuales son algunos tonos en los cuales te puedes inspirar y que están en tendencia para el otoño.
1. Terracota
Color que transmite diversión, pero a la vez seriedad. Este color crea un ambiente cálido y divertido, dando la impresión de estar en un lugar más bohemio. Es recomendado para pieles cálidas, en caso de úsalo en accesorios o vestidos. Es perfecto el adaptarle a los centros de mesa y velas, ya que junto con este color hará lucir aún más la decoración y los adornos para esta romántica ocasión.
2. Azul cobre
Color en tendencia, creando un efecto electrizante. Es posible la combinación de este tipo de azul con otro tono o con gris. Dará un efecto luminoso pero a la vez un toque de seriedad al evento. Es recomendable que este color sea utilizado en pieles frías, en cuestión de accesorios o vestidos, esto hará que destaque aún más. Con este color en particular es posible adaptarlo en los trajes de los hombres, lo cual resaltará y crear una ambiente de cuento de hadas, ¡casándote con un príncipe azul!
3. Amarillo mantequilla
Color vivo y llamativo, recomendado para eventos de día y personalidades alegres y bohemias. Este tono se puede combinar con tonos naranjas y rosas; creará un ambiente con mucha luz y alegría. Es recomendable usar este color en lugares semi-techados como terrazas o en lugares rústicos como haciendas o ranchos. Ten en cuenta que este color tienen un estigma muy grande que es que a nadie le queda este color. Solo es necesario tener confianza para que haga su magia y resalte tu belleza.
4. Verde forestal
Color perfecto para escenarios como el bosque o lugares fríos; creando una ambientación, seria, con clase y ligeramente nórdica. Se combina perfecto con la vegetación verde, los cuales es recomendable que los adaptes dentro de todos los arreglos florales. En vestidos para las damas de honor es un color que queda con cualquier tipo de piel y hace que la figura se vea más estilizada.
5. Rojo quemado
Color romántico, serio y seductor. Este es perfecto para lugares cerrados, se puede adaptar para eventos de día o de noche. Es posible combinarlo con una gama muy amplia; ya sea con rosados, nudes, dorado o con tonalidades de verde, este último lo puedes adaptar en los arreglos florales o en algún tocado para el peinado. Hará resaltar cada espacio que utilices y creará un ambiente cálido. Ahora que ya sabes cuales son los colores en tendencia para las bodas en otoño, te toca a ti crear tu evento de ensueño. No olvides compartirme tus fotos y decirme que color utilizaste para el grande día, que estoy segura que será inolvidable.
Te espero en mi próximo post.