¿Cual es el mejor complemento para una novia el día de su boda?
¡Unas damas de honor!
Esas cómplices amigas que sabrán calmarte en todo momento y te sacarán más de una sonrisa. Puedes decidir vestirlas a todas igual o incluso elegir un color y que cada una escoja el vestido que más le favorece. En esta ocasión nos decantamos por el rosa cuarzo como parte clave del estilismo, presente en las faldas, los bolsos de mano, las flores o el velo.
Nuestras protagonistas eligieron El Taller del 5o como escenario para su ritual de preparación. Más que un salón de belleza, un espacio cálido y acogedor que encabezado por su propietaria Nuria, ofrece un servicio de gran calidad a todo el que cruce su puerta.
La novia vestida por La Nuvia Pim Pam con un Rembo Styling se sentía cómoda y bella a la vez. Con un velo completamente de tendencia y un tocado de flores en el pelo, completaba su look romántico.
Entre fotos e instantáneas, disfrutaron de cupcakes de vainilla y plátano elaborados por L’atelier by Amis. También el pastel de fondant fue elaborado por ellos mismos. Y es que son auténticos artistas en lo que se refiere a repostería creativa.
Alejandra Casaleiz inmortalizó los momentos que se vivieron durante la sesión. En cada fotografía se refleja el amor y la dedicación que pone en su trabajo y es que hay momentos irrepetibles, que solo algunos son capaces de captar.
Como siempre la coordinación estuvo a cargo de Bodas de Caramelo y esta vez el maquillaje, tanto de las damas de honor como de la novia, fue realizado por nuestro servicio de maquillaje profesional de Imanol Fuentes Makeup.
La entrada Sweets bridesmaids aparece primero en Bodas de Caramelo.