Hoy vamos con uno de los temas más conflictivos para las parejas durante la organización de la boda. Siempre, siempre, siempre da quebraderos de cabeza. Así que a ver si conseguimos al menos facilitaros un poco esta tarea!
Conseguir que todos tus invitados estén cómodos y contentos con el sitio en el que les sientes se convierte en ocasiones en casi misión imposible? Para lograr la distribución más adecuada, lo mejor es que os sentéis tranquilamente y sigáis los siguientes consejos, que al menos os servirán para saber por dónde empezar.
Lo primero de todo es la mesa presidencial en la que estarán los novios con sus padrinos y familiares más cercanos. Lo normal es que en la mesa se sienten los novios y los padres de la pareja. No obstante, lo mejor es que organices la mesa presidencial con las personas que más os apetezcan que estén a vuestro lado, siguiendo vuestro corazón!
Una vez que sepáis de cuántas personas será la mesa, procura que esté colocada de tal forma que todos los invitados puedan veros bien. Si hay columnas u otros obstáculos, intentad, al menos, que estéis colocados de forma que os vea el mayor número de invitados posible.
Después, le toca el turno al resto de mesas y aquí viene lo más complicado: familiares que no se llevan muy bien, personas que no entran en la mesa en la que deberían estar?, en fin, un montón de complicaciones que seguro no os esperabais, pero que hay que intentar solucionar!
Esta no es una fórmula mágica pero tómatelo con paciencia! Ya verás cómo al final encuentras la forma adecuada de organizar las mesas y de que todos disfruten de vuestra boda!!
Y si no quieres complicarte.... siempre queda esta opción!!