COMO ORGANIZAR UNA BODA Idea guardada 3 veces
La valoración media de 1 personas es: Mala

6 claves para organizar una boda en la playa

Una boda en la playa es uno de los momentos más  importante en la vida de cualquier pareja es cuando se casan,  y es claro que en la manera en  que elijas celebrarlo debería estar reflejada  también la  personalidad y el estilo. Así que pensando en eso existen muchas parejas que optan por realizar la boda  y el banquete en la playa o cerca de ella, pero para que todo salga de maravilla y  hacer  esta idea romántica hay algunos puntos  que deberás tomar muy  en cuenta, por eso te daré estas 6  claves para que lleves a cabo y sepas cómo organizar la boda en la playa

Como organizar una boda  en la playa

1 Elegir la playa adecuada;  debes tener en cuenta que el lugar que se elija debe reunir con algunas condiciones: como, que al  permitir la realización de este tipo de eventos, se debe  ofrecer en las cercanías a la playa el  hospedaje para que todos los  invitados puedan alojarse y estar cerca, contar con los servicios útiles para el evento con el fin de que no debas traer todo de otro lugar podrías,  por ejemplo buscar una empresa que realice aperitivos y comida para bodas , la animación musical o el grupo musical.
La boda cerca del mar


También debe ser un lugar accesible en cuanto al  aspecto de traslado y el dinero, pues si es  un sitio con mucho glamour y muy costoso es posible que algunos no puedan asistir.

2 El clima perfecto;  Es de suponerse  que un matrimonio  en la playa amerita uno de esos  climas determinados, pero se debe tomar en cuenta que la idea de hacerlo en los meses más calientes del verano no es la mejor opción  a menos que la celebración se lleve a cabo en el atardecer o donde exista un lugar con aire acondicionado.

Es preferible escoger uno de esos  meses cálidos de la primavera con temperaturas más adaptables que  permitan hacer un agasajo  agradable.

3 Una Decoración majestuosa; en cuanto a una boda en la playa el color blanco o los tonos pasteles con total delicadeza son siempre los preferidos por todos  para las decoraciones playeras, aunque algunas veces  los colores fuertes como el amarillo o el naranja pueden crear un ambiente maravilloso e ideal.

Es muy importante que a la hora de elegir la decoración tomes en cuenta dos elementos que son extraordinarios: escoger  las flores que puedan resistir las altas temperaturas y los vientos que allí se dan para que permanezcan hermosas, y seleccionar un mobiliario y los centros de mesa que soporten el calor.

4 La Vestimenta adecuada; cuando se planea una boda en la playa se debe prestar atención al traje de los novios, así como  para los invitados, se debe permitir la comodidad por tratarse de un ambiente diferente y  fresco, por eso es bueno que definas  cuál será la clave de ropa para que la especifiques en las invitaciones dadas con anterioridad así todos tendrán claro como deberán asistir.
Vestimenta para la boda


5 Los Aperitivos, el banquete y los  tragos;  En cuanto a los aperitivos se refiere debes  elegir los  que no necesiten de refrigeración constante y que puedan mantenerse en buen estado a la intemperie, por ser una boda en la playa y  escoges pescados y mariscos debes  asegurarte de que estén limpios y frescos que se puedan mantener del mismo modo a lo largo de la fiesta en un lugar especial.
Aperitivos


El menú del banquete no debe ser demasiado pesado pues debes recordar que  el ambiente se presta para ideas más livianas, no deberías de tener en el menú  las sopas y caldos así como  los platos demasiado fuertes y opta por aquellos ligeros y versátiles.

Cuando se trata de la bebida elige  los tragos que deben ser también frescos y playeros con detalles únicos, por eso una buena idea es tener  una barra de  cócteles, algo que sin duda agradará a tus invitados.

6 Para las novias: maquillaje y peinado;  en estos casos la novia es el centro  de atención de la celebración, por eso, asesórate con tu maquillador acerca de aquellos productos para que el sol no te afecten  en tu piel tomando en cuenta que estarás en el  calor, el viento y el salitre.

El cabello se recomienda que este recogido para mayor comodidad de este modo podrás disfrutar al máximo de este día tan especial y único
Peinados y look para tu boda


Por ultimo quisiera que tomaras en cuenta que para una boda en la playa más grande y formal con muchos más  invitados, considera elegir un gran hotel o un restaurante frente al mar  con un balcón para ofrecer la recepción luego de tu ceremonia al lado de la playa, con alguna vista maravillosa.

Si deseas saber cómo debe ser el vestido de la novia visita ir bien vestida a una boda allí encontraras más detalles sobre el tema

Llegaron aqui Buscando:

como areglar salon para bodasdeplataPara leer el articulo completo, sigue este enlace: 6 Claves para organizar una boda en la playa
Puedes leer mas artículos similares en: .

Fuente: este post proviene de COMO ORGANIZAR UNA BODA, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos