comunidades

Como disfrutar de tu luna de miel en París

Durante las últimas semanas os he propuesto como luna de miel viajes de lo más exóticos, como a Cuba o a las Islas Maldivas, así que ahora toca hablar de un destino mucho más cosmopolita. Hoy os propongo París, pues dado que es conocida como la ciudad del amor, me parece un lugar de lo más apropiado para los recién casados.

Sus numerosos monumentos, su gran oferta cultural y su ambiente bohemio y chic a partes iguales consiguen cautivar a los millones de turistas que acuden cada año a conocer la ciudad. Debo confesaros que hace un tiempo pasé unas cortas vacaciones en París, y la verdad es que desde entonces estoy deseando volver.

Así que voy a rememorar mi viaje mostrándoos algunos de los muchos encantos que nos ofrece la ciudad de la luz, los cuales os permitirán pasar una luna de miel de ensueño.

No puedo empezar de otra manera que mencionando el monumento que ha logrado convertirse en el símbolo de la ciudad: la Torre Eiffel. Ésta alcanza su máxima belleza por la noche, cuando es iluminada. Además, si subimos a alguno de sus tres pisos, podremos disfrutar de fantásticas vistas.

Imagen 0


Si hay algo que abunda en París, eso son los monumentos de gran importancia histórica. Por ejemplo, la famosa catedral de Notre Dame situada a orillas del Sena, el Palacio de los Inválidos, con su característica cúpula dorada o la Plaza de la Bastilla.

Tampoco te puedes perder un paseo por la Avenida de los Campos Elíseos, la cual recorre casi 2 kilómetros desde el Arco del Triunfo hasta la Plaza de la Concordia. No debemos olvidar la visita obligada al museo del Louvre, uno de los más importantes del mundo y en el que podemos encontrar el popular cuadro de La Gioconda, de Leonardo Da Vinci, entre muchas otras obras de arte.

Imagen 1


Al pie de Montmartre, el barrio bohemio parisino por excelencia, está ubicado el cabaret Moulin Rouge, y en la cima de la colina podemos ver la Basílica del Sacre Coeur, de arquitectura romana y bizantina.

Imagen 2


Para visitar el Palacio de Versalles, debemos desplazarnos un poco, ya que éste se encuentra a las afueras de la ciudad. Sin embargo, merece la pena, ya que tanto el palacio como sus jardines son espectaculares.

Imagen 3


Por último, no podéis finalizar vuestra luna de miel en París sin dar un romántico paseo en barco por el Sena y sin conocer alguno de los emblemáticos cafés parisinos, donde podréis disfrutar de los dulces típicos de la ciudad.

Imagen 4


¿Os gustaría pasar en París vuestra luna de miel?

Fotos: ttsviajes, mundoturistico, elblogdemarialeon, viajesya y turismoenfotos

 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

viajes china china luna de miel ...

¿China en tu luna de miel? Si, China es el lugar elegido para pasar tu luna de miel, sin duda, ésta será de lo más apasionante. Durante unos días te olvidarás de tu vida cotidiana, para sumergirte de lleno en un ambiente y una cultura muy distinta y pintoresca. Si quieres visitar a China en tu luna de miel debes tener en cuenta que este es un país de tradición y vanguardia, ya que, van de la mano ...

italia luna de miel roma venecia ...

Siempre he querido visitar Italia ya que su cultura, su historia, sus paisajes y por supuesto, su gastronomía, siempre me han atraído. Además, creo que es el país perfecto para hacer un tour por varias de sus ciudades, ya que cada una de ellas tiene su encanto especial, por lo que me sería imposible decantarme por una. Por esta razón os presento este país como posible destino para vuestra luna de ...

destinos de luna de miel cuba viaje de novios cuba ...

Puedes visitar a Cuba en tu luna de miel, puesto que es una de las mejores opciones. Volverás con la sensación de haber aprovechado el tiempo al máximo, y es que esta isla nos ofrece relax, cultura, historia y diversión. Si vas a visitar a Cuba en tu luna de miel debes de saber que se trata de la isla más grande del Mar Caribe y cuenta con un clima de lo más agradable durante todo el año. Además, ...

ideas de boda praga destinos de luna de miel ...

Si buscas una luna de miel relajada, romántica, que te permita disfrutar del destino y de tu pareja sin ajetreos, que no te tenga atado a horarios y que no te haga perder un par de días entre el vuelo de ida y vuelta, Praga es el destino perfecto. La capital checa es una de las ciudades europeas con más encanto. Pasear por su casco histórico es hipnotizador: un viaje a siglos pasados entre castill ...

viajes

Buenos días!! Hoy quiero hablaros de viajes! Si bien es cierto que para la luna de miel muchas parejas piensan en realizar exóticos viajes a alguna isla del Mar Caribe, no es necesario cruzar el océano para vivir una experiencia inolvidable. El Viejo Continente tiene multitud de lugares aún por descubrir, a lo que se añade la cercanía y los bajos costes del viaje. A continuación, la lista de los m ...

No hay nada más especial que una boda, excepto la luna de miel que le sigue.   Si la boda es para compartir la felicidad con todos aquellos seres queridos, la luna de miel es para compartir el amor los dos.   Así que por supuesto que tiene que ser un lugar romántico, pero también único, porque al igual que la boda, solo lo harán una vez.   Hemos considerado los destinos más románticos, inexplorado ...