Looks de bloggers para invitadas

Las chicas con más estilo nos inspiran

Lovely Pepa


El efecto blogger ya es un hecho, los blogs de moda en los que chicas con mucho estilo enseñan sus looks diarios aumentan el número de seguidoras día tras día. Ya no hace falta inspirarse en las famosas a la hora de elegir el vestuario para una ocasión especial, puesto que a tan solo un click podemos acceder a un mundo repleto de mujeres de carne y hueso, en el que la mayoría compra en tiendas asequibles para todas.  

Estas chicas han dado el salto a la fama precisamente por enseñar el reflejo de su personalidad a los demás. Por eso, vamos a hacer un recopilatorio de los mejores blogs, en los que hemos podido ver a sus protagonistas perfectamente vestidas para asistir a un evento de tal índole como es una boda.

 

 

Formales

Un traje largo es, sin duda, la máxima exhibición de la elegancia y el refinamiento, tal y como apreciamos en el blog Amlul, de Gala Gozalez. No obstante, un look formal no tiene que ir necesariamente de la mano de un vestido largo. La blogger Bartabac lo demuestra al conjuntar un diseño negro corto y con capa, que alegra mediante un clutch de sobre amarillo.

 

Amlul
Amlul
Bartabac


 

Lovely Pepa se decanta por las faldas de pedrería, que dan el toque de sofisticación, mezcladas con camisas transparentes, tan de tendencia esta temporada. Igualmente, podemos verla de lo más glamourosa gracias a una creación repleta de relieves en tono crudo.

 

Lovely Pepa
Lovely Pepa


 

 

Informales

Si vamos a asistir a un enlace civil celebrado por la mañana, podemos optar por un estilismo más desenfadado, pero que no pierda ni un ápice de elegancia. Tal es el caso de un conjunto nude de falda, camisa y sandalias, como el que muestra Bartabac. La misma blogger también nos muestra cómo utilizar un vestido negro por el día sin que el efecto sea demasiado serio, la clave es utilizar un cinturón de tachuelas.

 

Bartabac
Bartabac


 

Lady Addict también tiene presente el color negro, combinado con mangas estampadas de lunares y transparencias, que dan el toque chic al conjunto, o como acompañante perfecto para unos short de pedrería de inspiración vintage.

 

Lady Addict
Lady Addict


 

 

Agradecimientos: Bartabac, Lovely Pepa, Amlul y Lady Addict.

 

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

pronovias rosa clará vestidos clásicos ...

Vestidos griegos para invitadas

Tendencias en vestidos de fiesta

Las tendencias actuales incluyen los cortes y formas propios de siglos anteriores, como las épocas clásicas, basadas en la sencillez de las líneas rectas, la práctica inexistencia de grandes adornos y la elegancia de los escotes asimétricos, los plisados y la sobriedad.

vestidos negros vestidos para invitadas vestidos para bodas ...

Ir de negro a las bodas

¿El color de la elegancia es tabú en los enlaces?

Siempre se ha pensado que no era de buen gusto acudir a una boda vestido de negro. No obstante, rompemos con las tradiciones para demostrar que hay matices y que el negro siempre se identifica con el color de la elegancia. ¡No os lo perdáis!