La referencia de este posto se basa en el vestido de novia de la actriz de 50 sombras liberadas interpretada por Dacota Jonhson. Por eso, hoy queremos recogeros en un post los mejores vestidos nupciales que se han visto en el cine.
Desde los más clásicos como el de Audrey Hepburn hasta los más modernos como el de Anastasia Steel. Y es que muchas habremos visto a actrices dar el sí quiero en la gran pantalla con prendas espectaculares. ¡Hoy os traemos 8!
Audrey Hepburn
En la película Una cara con el ángel pudimos ver a nuestra querida Audrey con un traje típico de los años 50. Un vestido por debajo de las rodillas y corte de princesa.
Andie Macdowell
Ver cuatro vestidos de novias en el rodaje de la película cuatro bodas y un funeral, es supero bueno para este post. Son 4 vestidos diferentes. Con un modelo sencillo, con escote en forma de corazón, acompañado de perlas típico de los 80. Un blanco inmaculado, con gran volumen. En esa época, todas las novias llevaban velo, en la película no iba a ser menos y se optó por ajustarlo a la cabeza con una tiara.Mandy Moore
Una película trágica y llena de amor que nos dejó con una escena preciosa. La boda entre Landon Carter y Jamie Sullivan. Con un vestido con un escote redondo. Por encima tiene una capa de encaje blanco acompañada de un velo con un bordado sobre el tul que le da un toque fino, elegante y clásico acorde a su personaje.
Sarah Jessica Parker
Un icono en la moda, Carrie Bradshaw nos dejó no uno sino dos vestidos de boda. Uno más elegante y clásico que otro. En la primera un vestido con escote con forma de corazón y ajustado hasta la cadera. Acompañado con unas sandalias doradas de Dior.
En el segundo vestido, bueno, mejor dicho traje, está compuesto por una chaqueta y falda. Muchísimo más sencillo y elegante. Nos enamoró. Si a eso le sumamos que iba con unos Manolos clásicos azules.
Katherine Heigl
La 27 veces dama de honor dio el sí quiero tras la larga búsqueda de su hombre ideal con quien menos iba a pensar. Su vestido blanco de novia, ajustado hasta la cadera y con un escote en forma de V conquistó todas las miradas de sus damas de honor.
Kristen Stewart
Y por fin en la cuarta película pudimos ver a Bella Swan dándole el sí quiero a su querido vampiro. Con un vestido en creppe satín y encaje chantilly francés fue diseñado a medida por Carolina Herrera.
Michela Quattrociocche
Una de las novias más jóvenes de la pantalla del cine italiano fue Nikki. Su boda con Álex, el chico de sus sueños y con una diferencia de edad de 20 años y con el que consiguió pasar todos los obstáculos fue memorable.
Su vestido en blanco hueso con un escote con forma de corazón y atado a la nuca, nos encantó. Además dejándole la espalda descubierta y con un acabado con volantes en la parte baja.
Dakota Johnson
¿Su vestido? ¡Espectacular! Aunque se desconoce el autor, es un diseño blanco que lleva escote con forma de corazón y la espalda descubierta. Por encima, tiene una capa de encaje blanco con escote bardot y la parte trasera abotonada. El acabado del vestido es con falda de vuelo y cola.
Mrs. Grey will see you now. #HappyBirthdayAnastasia #FiftyShadesFreed pic.twitter.com/Aa2gHW4W61
— Fifty Shades Freed (@FiftyShades) 10 de septiembre de 2017
¿Qué os ha parecido el post? ¿Os ha gustado? Si tenéis algún que otro vestido favorito, no dudéis en contárnoslo en las redes sociales.