Blog de Francesca_b Idea guardada 5 veces
La valoración media de 4 personas es: Muy buena

3 tipos de sombreros para bodas de día

Aunque poco a poco esta tendencia se va extendiendo por nuestro país, es cierto que en España aún no estamos del todo familiarizadas con los sombreros de fiesta, tan elegantes y espectaculares. Solemos asociar éstos con países como Inglaterra, donde las mujeres son muy dadas a lucir este complemento cuando acuden a una boda en calidad de invitada.

Los sombreros son de lo más apropiados para completar nuestro estilismo en las bodas que se celebran durante el día, ya que para las de noche los tocados elegantes son mucho más acertados.

Se trata de un accesorio muy variado, ya que los hay de diferentes tipos y materiales. Además, dependiendo de nuestro estilo y personalidad y del vestido que elijamos para la ocasión, podemos llevar un sombrero liso, o bien, con algunos adornos, como plumas o flores.

Sombrero tipo cloche

Propio de los años 20, se caracteriza por su forma de campana. Suele cubrir la frente, casi hasta las cejas. Se trata de un sombrero extremadamente sencillo, pero al mismo tiempo muy refinado y elegante. El sombrero cloche es el que eligió la princesa Letizia para la boda del Príncipe Guillermo y Kate Middleton. En Nila Taranco podemos encontrar uno del mismo estilo.

Imagen 0
Imagen 1


Pamelas

Es uno de los sombreros más vistos en este tipo de eventos. Se caracteriza por su ala ancha y sólo deben utilizarse durante el día, jamás para la noche. Fijaos en la que lució Paloma Cuevas hace algunos meses, y en esta otra de Philip Treacy.

Imagen 2
Imagen 3


Bonete

A medio camino entre el tocado y el sombrero, el bonete suele ser el broche final de un look impecable. Mirad si no, qué bien les sentaban éstos a Victoria Beckham y a Kate Middleton.

Imagen 4
Imagen 5


¿Os gustan los sombreros para las invitadas de bodas?

Fotos: Qué, Nila Taranco, El blog de Mila Marcé, Philip Treacy, Elle y Vidas de famosos

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

invitadas consejos nueva web

Sombreros y pamelas para boda

La costumbre de cubrirse la cabeza es una constante desde la antigüedad y el uso de sombreros y otras atuendos se relaciona tanto con la necesidad de protegerse del sol o el frío como con la distinción social. La moda de nuestros días no escapa a esta tendencia y en la actualidad sombreros, pamelas o tocados son un complemento perfecto para vestir en eventos, entre ellos, las bodas. P ...

las mil y una bodas feria de bodas ifema bodas ifema ...

Las Mil y Una Bodas 2011

Ideas para planear tu boda

Del 21 al 23 de octubre ha tenido lugar en en pabellón 14 de IFEMA uno de los mayores acontecimientos nupciales del territorio nacional, Las Mil y Una Bodas. La feria ha tenido en cuenta absolutamente todos los detalles que hay que preparar cuando alguien decide casarse. ¿Queréis saber cuáles son las novedaddes?

moda y belleza para bodas mango ideas para invitadas ...

3 ideas para invitadas: el look de Scarlett by Mango

Se acerca la época de bodas, bautizos ycomuniones...¿tenemos claro qué llevaremos a los diferentes eventos? si la crisis se instaló en tu bolsillo y parece que no quiere irse, te propongo 3 ideas socorridas pero ideales, con las que seguro que triunfas como invitada. Se trata de la nueva colección primavera verano de Mango, by Scarlett Johanson. Tres vestidos muy diferentes pero que, sabiendo ade ...