Los sombreros son de lo más apropiados para completar nuestro estilismo en las bodas que se celebran durante el día, ya que para las de noche los tocados elegantes son mucho más acertados.
Se trata de un accesorio muy variado, ya que los hay de diferentes tipos y materiales. Además, dependiendo de nuestro estilo y personalidad y del vestido que elijamos para la ocasión, podemos llevar un sombrero liso, o bien, con algunos adornos, como plumas o flores.
Sombrero tipo cloche
Propio de los años 20, se caracteriza por su forma de campana. Suele cubrir la frente, casi hasta las cejas. Se trata de un sombrero extremadamente sencillo, pero al mismo tiempo muy refinado y elegante. El sombrero cloche es el que eligió la princesa Letizia para la boda del Príncipe Guillermo y Kate Middleton. En Nila Taranco podemos encontrar uno del mismo estilo.
Pamelas
Es uno de los sombreros más vistos en este tipo de eventos. Se caracteriza por su ala ancha y sólo deben utilizarse durante el día, jamás para la noche. Fijaos en la que lució Paloma Cuevas hace algunos meses, y en esta otra de Philip Treacy.
Bonete
A medio camino entre el tocado y el sombrero, el bonete suele ser el broche final de un look impecable. Mirad si no, qué bien les sentaban éstos a Victoria Beckham y a Kate Middleton.
¿Te gustan los sombreros para las invitadas de bodas?
Fotos: Qué, Nila Taranco, El blog de Mila Marcé, Philip Treacy, Elle y Vidas de famosos