Blog de Francesca_b Idea guardada 4 veces
La valoración media de 12 personas es: Muy buena

Los 7 estilos de famosas que más han triunfado en bodas

Hace una semana hablábamos de las famosas que en este 2017 habían contraído matrimonio. Bodas como las de Pippa Midleton o Leo Messi dieron mucho de qué hablar. Hoy sobre todo nos vamos a centrar en los estilos de famosas que como invitadas, han triunfado en bodas.



1. Shakira 

Estaba claro que si íbamos hablar de invitados a una boda, no olvidaríamos la polémica de la boda de Leo Messi. El problema residía en que la cantante colombiana arriesgó con un vestido negro de encaje en la parte superior y con transparencias en la falda. Pronto se descubrió que ese vestido fue el mismo que sacó Vanity Fair en su edición italiana. Por si no fuese poco, la actriz Gimena Accardi llevaba un vestido muy similar al suyo. 

‪Gracias a Antonella y Leo y a la gente de Rosario por su hospitalidad! Shak ‬

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el



Y aunque la cantante arriesgase, está claro que triunfó. Sabe cómo ir a la última. No sólo coincidió con un vestido similar sino que también la pareja de Ezequiel Lavezzi apostó por un modelo similar pero con mismos elementos: transparencias y flecos. 

2. Kate Middleton

Un diseño de Mcqueen al igual que su hermana en su boda. La duquesa escogió un vestido camisero de manga larga con corte midi y de color rosa empolvado que le da un toque sutil y exquisito. Fiel a su estilo clásico, desprende elegancia por donde pasa. 


3. Pippa Middleton

Poco despúes de su boda, Pippa acudió al enlace de Jöns Bartholdson y Anna Ridderstad en Estocolmo. Esta vez prefirió un vestido largo con un estampado floral de Erdem y un bolso negro


4. Sofia Vergara

La actriz de Modern Family acudió junto a su marido a una boda en Malibú con un vestido de flores con corte midi y escote en forma de corazón a juego con unos pendientes largos rojos. 

#DanaandMilena❤️ #weddingweekend Malibu

Una publicación compartida de Sofia Vergara (@sofiavergara) el



Una publicación compartida de Sofia Vergara (@sofiavergara) el



5. Dulceida

Dulceida vuelve a confiar en el diseñador Ze García. Con una apertura en la falda dejando buena parte de la pierna al descubierto, Aída vestía un color azul pastel. Un conjunto de dos piezas, falda y top de encaje dándole un toque moderno. 

Os adoro ❤️ #toelrrato

Una publicación compartida de Aida Domenech (@dulceida) el



6. Sara Carbonero

La periodista y pareja del futbolista Iker Casillas acudió a la boda con un diseño de la firma Cortana. Con un vestido largo de color teja ideal para tarde-noche, lucía impecable. El hecho de que esté confeccionado en seda natural y con un escote asimétrico llamó la atención gratamente. 


7. Taylor Swift

La cantante de Look What You Made Me Do se presentó en una boda de unos fans hace un año con un vestido de palabra de honor y en tonos dorados y violetas, lucía brillante. Así apareció en Nueva Orleans debido a la hermana del novio, que le pidió un favor. 



¿Qué os han parecido los looks? No dudéis en contárnoslo en las redes sociales. 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos