En primer lugar, es imposible pensar en Italia sin que nos venga a la cabeza esos canales tan característicos de Venecia. Recorrerlos en una góndola veneciana es una de las principales atracciones de la ciudad. Sin duda esto dará un toque muy romántico a tu luna de miel y hará que guardes un bonito recuerdo de por vida.
No podemos olvidarnos de la capital, Roma. Podrás hacer turismo por su centro histórico, el cual ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad y en el que destaca el Coliseum, y conocer cada uno de sus rincones. ¿Y qué me decís de lanzar una moneda junto con tu pareja a la Fontana di Trevi mientras pedís un deseo?
Un plan muy apropiado para hacer durante la luna de miel es visitar la casa de Julieta, en Verona. Se trata de un palacio del S.XII y es un lugar muy turístico debido a la leyenda que se ha creado en torno a él: según Shakespeare aquí fue donde Romeo y Julieta vivieron su historia. Son muchos los turistas que se acercan para colgar en las paredes de este castillo sus cartas amor.
Por último, hacer una ruta por los pueblos de la Toscana es de lo más romántico. Sus preciosos paisajes verdes, sus monumentos y sus calles, cada una de ellas llena de historia, hacen que sea un lugar de lo más especial.
¿Os gusta la idea de conocer Italia durante vuestra luna de miel?