Ideas para tener una boda íntima


No hay mejor momento para una mujer más que el de organizar su boda. Todas soñamos desde pequeñas este momento único, aunque a veces solo queremos estar con esa persona y que el mundo siga girando. Yo al ver los estilos diferentes de bodas de mis hermanos; pensé que al momento que llegue la mía quiero una boda grande y especial.

Pero hoy en día las cosas cambian y hasta de personas que pensaste que jamás dejarían de ser tus amigos lo dejan de ser y es ahí cuando te das cuenta un dicho que dice los verdaderos amigos son los que están contigo en la enfermedad. Pasaron cosas que me hicieron pensar en que tipo de personas realmente quiero que estén conmigo en ese momento que es el más importante de mi vida y si chicos, estoy optando por una boda íntima no tan pequeña.

Pero si este tipo de ceremonias nos muestra que no necesitas hacer una boda del año o una gran fiesta si no que solo con tener esa persona especial a tu lado es más que suficiente y claro saber que las personas que estarán en ella son las que están contigo y tu pareja en todo momento.

Si quieres conocer más acerca de como organizar una boda pequeña sigue leyendo estos consejos que te doy a continuación; sin duda tu evento será todo un éxito. 
 

1. Invitados

Piensa bien en esta parte antes de elegir tu lista final. Si tu eres como yo y la mayoría son parte importante de tu familia, considera que siempre tendrás a la personas más cercanas y además a tus amistades.

2. Banquete

Piensa en que quieres ofrecerles a tu invitados y cómo será más fácil de acuerdo al lugar donde será tu evento y la temporada. Puedes elegir un menú, bufette o food trucks. Decide que es lo que más te conviene de acuerdo a tu presupuesto. 

3. Personalización de la celebración

Es una forma de echar a la imaginación, algunas mujeres le ponen temática a su boda sin darse cuenta y otras simplemente deciden que quieren tener en su boda y es una forma de personalizar tu celebración sin tener que ser como todas. ¡Simplemente ponle un toque de ti!

4. Votos

En este tipo de bodas son los más importantes, por lo que es mejor que cada uno como pareja los escriba los suyos y así poder decir lo que piensa él uno por el otro. Al momento de leerlos se debe de sentir que no ahí nadie más que ellos en la ceremonia.

5. Decoración

Entre las simplicidad y lo pequeño se pueden llegar a hacer y ver cosas muy hermosas. No necesitas gran decoración, solo una pizca de brillos y un espacio ideal; para algo más íntimo y pequeño busca decoraciones que no pasen de moda y que después puedas utilizar en tu casa. 

6. Baile

Es una de las claves y momentos para importante de una boda. Será recordado por todos tu invitados y podrás darle tu sello personal; divertido, creativo, único o romántico.  Es el momento donde se demuestran el amor y la unión de dos personas que solo se quieren estar juntos. Me imagino que se ha de sentir estar en las nubes solo tú y él.

7. Mobiliario

Al ser para un evento así de pequeño, no requieres de un armado de mesas y sillas tradicional. Puedes optar por usar diferente tipo de mobiliario; desde  una mesa larga y decoraciones pequeñas al centro. También podrás seleccionar entre opciones como salas, mesas altas o carpas de campaña tipo teepe.

Siempre ten en cuenta que por mas pequeña que llegue a ser tu boda se tiene que hacer un proceso y  una serie de pasos de los cuales no te puedes salvar. Una de las razones de las cuales cuando llega el día es que no te importa nada solo tu caminando para llegar a estar con esa persona celebrando que están más juntos que nunca.


Espero esta información te sirva y sigas mis contenidos con más tendencias de bodas. Nos vemos en el próximo post.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado: