Celebrar una boda al aire libre es una tendencia cada vez más implantada en las ceremonias actuales, gracias en gran medida a la influencia del boho chic en el mundo de la moda, la belleza y, por supuesto, nupcial. Por ello, hemos recopilado algunas ideas que os pueden ayudar a conseguir ese aire hippie tan ansiado.
Vean las imágenes tan hermosas...
Para empezar, podemos jugar con la decoración para crear un ambiente más mágico. Una forma muy simple de vestir el lugar en el que vamos a dar el sí quiero es utilizar alpacas de trigo y cubrirlas con telas de diferentes colores y texturas, incluyendo alguna de crochet. El resultado creará una armonía espectacular con la naturaleza.
Asimismo, podemos utilizar muebles envejecidos como parte integrante del espacio abierto en el que discurra todo, como una mesa blanca con el libro de firmas, o cajas grandes apiladas para conformar mesas.
Otra opción es utilizar sillas y cojines con estampados de tonos pastel, que aportarán ese toque alegre. Asimismo, podemos reservar un espacio a crear una especie de rincón chill out que permita a nuestros invitados relajarse y disfrutar de una agradable charla.
Si queremos dotar a cada elemento de esa unión con los elementos naturales que caracteriza el movimiento hippie, podemos apostar por una vajilla y servilletas que incluyan motivos de este tipo.
Un estilo más rústico, con la madera como protagonista, también puede quedar genial en nuestra boda si elegimos acertadamente los centros de mesa.
Fotos: The Wedding chicks y Style Me Pretty
¿Qué os parece?
(-)