Nueva tendencia de bodas hippie con carácter bohemio

Las bodas de inspiración hippie cada vez están más de moda, ya que logran esa armonía tan romántica con la naturaleza y permiten crear enlaces únicos y llenos de magia. Si queremos que nuestra boda sea ambientada en los años 70 podemos utilizar algunos recursos que darán ese carácter bohemio al resultado.

                               
Imagen 3


Como hemos indicado, la naturaleza es un elemento más de nuestro enlace con carácter bohemio y debemos tenerlo muy presente. Por ello, podemos elegir un gran lugar al aire libre y decorarlo con elementos campestres. Una idea magnífica sería colgar un soporte de un árbol y cubrirlo con un edredón y cojines.

                              
Imagen 5


Podemos emplear la madera como un elemento de carácter bohemio integrado de toda la celebración, e incluirla tanto en el mobiliario, como en carteles que indiquen dónde tendrá lugar cada parte del evento.

                            
Imagen 8

                            
Imagen 2
Imagen 4

Las mesas siempre llevarán flores como centros de mesa, pero podemos utilizar tonos tostados y blancos para decorarlos.

                            
Imagen 7


Si contáis con un lago cercano a vuestro lugar de celebración, no dudéis en contar con algún bote que permita dar paseos por él.

                            
Imagen 9


Asimismo, podemos llevar en el cabello una tiara de flores y elegir un vestido con suaves líneas rectas y tejidos de mucho movimiento. En los complementos se es menos rígido que en otro tipo de enlaces, por lo que unos pendientes grandes o collares largos de color quedarán fantásticos.

                               
Imagen 1
Imagen 0

                               
Imagen 6

Fotos: Ruffled blog

¿Qué os parece?
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

tipos de bodas ideas para bodas boda ...

Te contamos cómo puedes armonizar tu boda con el feng shui, logrando así que todos las vibraciones energéticas de la tierra y del cosmos canalicen y corrijan todos los elementos implicados en la celebración de tu boda de la manera adecuada. Todo es energía, y sólo se trata de que esas energías que posee cada elemento (ya sea persona, cosa o elemento terrestre como aire, agua, tierra o fuego) armon ...

fotografía

Si estás buscando ideas para tomar las mejores fotos con tus familiares en bodas, has llegado al lugar correcto. En este artículo, te daremos consejos prácticos para que no te pierdas ningún momento especial y puedas capturar los recuerdos de ese hermoso día para siempre. Desde fotos grupales hasta posiciones divertidas y originales, pasando por capturar momentos espontáneos únicos, te contaremos ...