Blog de Natalia_Plaza Idea guardada 18 veces
La valoración media de 16 personas es: Muy buena

20 Vestidos de novia hippies

¡Consigue el look para una boda boho!

Rosa Clará


Las bodas de aire hippie al aire libre son una de las más demandadas últimamente debido a ese halo romántico y tan especial que desprenden. Por eso, no es de extrañar que los vestidos de estilo boho chic también se hayan convertido en diseños de los más perseguidos, ya que nos permiten crear una imagen única y llena de estilo.

 

La clave de estos diseños son los cortes rectos, los tejidos con movimiento que nos permitan movernos libremente, las telas delicadas y finas, así como el encaje o el cochet, y los motivos vegetales. Si vas a casarte y eres una apasionada de este estilo para tu look, ¡no te pierdas esta selección de 20 vestidos de novia hippies!




Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor


 

Agradecimientos: Manu García, Pronovias, Rosa Clará y YolanCris

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

Vestidos de Damas de Honor baratos blog ...

Sposamore y YolanCris: Vestidos de novias boho chic…

Los vestidos de novia hippies están causando sensación entre las novias modernas, vintage y transgresoras y son tan románticos como femeninos. Hoy  te contaremos sobre los vestidos de novia hippie chic más lindos de todos! La clave de estos diseños son los cortes rectos, los tejidos con movimiento que nos permitan movernos libremente, las telas delicadas y finas, así como el encaje o el cochet, y ...

boda kate moss bodas kate moss ...

Vestidos de novia inspirados en los 70

La década del boho chic

Aquí tenéis algunas propuestas en vestidos vintage inspirados en la década de los 70, con los que podréis lucir un estilo boho chic muy favorecedor. La clave son los adornos que evocan a la naturaleza y tejidos con mucho movimiento. Una idea que ya cobra fuerza entre las celebrities, cuyo último ejemplo fue Kate Moss. ¡No os lo perdáis!