Por todo ello, puede ser el lugar idóneo para pasar una luna de miel inolvidable y el mejor de los escenarios para celebrar vuestra reciente unión. Sin duda, os dejará un buen sabor de boca y fantásticas imágenes que recordaréis el resto de vuestras vidas.
A continuación veamos cuánto tiene que ofrecernos este maravilloso país del continente africano.
Cuando queremos tener unas vacaciones sin perder nuestros hábitos citadinos, nos encontramos con Ciudad del Cabo, la cultura africana aquí se mezcla con la influencia europea donde te puedes adaptar con facilidad. Aquí podréis disfrutar de las maravillosas vistas de la playa y la ciudad que nos ofrece Table Mountain. Esta montaña, a la que podemos subir en teleférico, es una de las principales atracciones turísticas de la ciudad. En el muelle Victoria and Alfred Waterfront podréis relajaros en uno de sus múltiples bares y terrazas o pasar una tarde de compras.
Si visitáis Pretoria, no podéis perderos Church Square, plaza considerada como 'la cuna de la ciudad' y en la que se encuentran los edificios más importantes.
La principal ciudad económica y la más poblada es Johannesburgo. Está situada en la línea divisoria de aguas entre el Océano Atlántico e Índico y cuenta con numerosos restaurantes, teatros y rascacielos. Como atracción turística destaca la casa en la que vivió Nelson Mandela, hoy convertida en museo.
Siempre hay quienes adoran las aventuras y lugares donde los rodee la naturaleza, para ello te recomendamos el mejor lugar que es el parque nacional Kruger, para que experimentes un verdadero safari para conocer la fauna silvestre desde leones hasta elefantes.
Por último, en Sudáfrica también podréis relajaros o practicar deportes acuáticos en fantásticas playas. Las mejores y más conocidas se encuentran en Ciudad del Cabo y Durban.
¿Qué os parece Sudáfrica para pasar vuestra luna miel?
Fotos: Blog.viajaconclase, Homeforhome, Viaje.info, Vuela viajes, Colorofmydreams.blogspot y Viaje a África