Si vas a visitar a Cuba en tu luna de miel debes de saber que se trata de la isla más grande del Mar Caribe y cuenta con un clima de lo más agradable durante todo el año. Además, otro de los atractivos de Cuba son sus gentes, características por su enorme alegría y hospitalidad.
Pero veamos un pequeño resumen de algunos de los lugares más emblemáticos. ¡Visita a Cuba en tu luna de miel!
En primer lugar, cuenta con ciudades de lo más pintorescas. Un buen ejemplo es su capital, La Habana, cuna del arte y la cultura de la isla. Allí podremos disfrutar de importantes monumentos, como la Catedral de La Habana, ubicada en el corazón de La Habana Vieja. Ésta es la zona más antigua de la ciudad y cuenta con una arquitectura muy variada, pues existen edificios de la distintas épocas invasoras.
La segunda ciudad más importante de esta isla es Santiago de Cuba, conocida por sus bonitas calles escalonadas y sus construcciones coloniales. Aquí podemos encontrar la primera catedral de Cuba y la primera casa de América. También merece la pena visitar el Castillo del Morro.
Del mismo estilo es la ciudad colonial Trinidad. Además, aquí podremos disfrutar cada tarde en la Casa de la Música de espectáculos de cantantes de salsa o chachachá.
Pero en Cuba también podemos descansar, mientras disfrutamos de las paradisiacas playas de arena blanca y aguas cristalinas. Un buen ejemplo son las de Varadero o Cayo Largo, auténticas playas tropicales rodeadas de palmeras y cocoteros.
Así que si lo que quieres es que tu luna de miel resulte inolvidable, qué mejor que pasarla en esta isla caribeña, conocida como la tierra del son, en la que el baile es el protagonista.
Fotos: Wikipedia, Cubalocal, y Caribeplayas