Cada una de sus ciudades es especial y pintoresca. Te encantará pasear por sus calles y conocer todos sus rincones.Para los amantes de las aventuras, si han decidido pasar un tiempo en el país considerado el corazón de Europa les recomiendo pasar unas vacaciones o una luna de miel en este hermoso espectáculo donde vivirás auténticas maravillas con un estilo medieval. Veamos algunas.
Empecemos por su capital, Bruselas. La plaza Mayor es una de las mejores de Europa. Tampoco puedes perderte la Catedral de San Miguel y Santa Gúdula, la Basílica del Sagrado Corazón y el característico Atomium.
Si hay una ciudad romántica en Bélgica esa es Brujas. Su casco histórico fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en el año 2000. Para caracterizar una de las maravillas de este lugar podemos destacar la Plaza Burg, en el cual podemos encontrar ayuntamiento un sitio bastante concurrido por los turistas, y el Lago del Amor o Minnerwater, donde podrás escuchas las tantas leyendas que se han creado con el pasar del tiempo. Además, debido a sus numerosos canales, esta ciudad es conocida como 'La Venecia del norte'.
Gante y Amberes son otras de las ciudades que estás obligado a visitar si viajas a Bélgica. Son de las ciudades que podemos contar con una gran y exquisita riqueza en la arquitectura, y siendo la segunda ciudad con hermosos sitios para visitar es Rubens, donde nos ofrece una gran variedad cultural para disfrutar.
Por último, el país también cuenta con una deliciosa gastronomía, con algunos productos típicos como el chocolate, los gofres, las patatas fritas o los mejillones belgas.
¿Les gustaría pasar su luna de miel en Bélgica? ¿Alguno conoce el país?
Fotos: Kuviajes, Mundofotos, Geanina.blogspot y 3viajesaldia