Para este año, la casa Pantone ha marcado los vestido verde esmeralda como color de temporada. Lo cierto es que es un color muy elegante y favorecedor ya que, combinado de la manera adecuada, puede sentar bien tanto a pieles claritas como a más morenas.
Por eso, en esta ocasión les presentamos tres opciones para combinar el vestido verde esmeralda con el resto de accesorios. Partiendo de este hermoso vestido de Zara en el tono de moda, para que luzcáis perfectas en una boda.
Combinando el vestido verde esmeralda con negro
La primera opción siempre va a ser decantarnos por el negro, y es que el negro y los vestido verde esmeralda, sin duda, una de las combinaciones estrellas del momento. Además, el negro siempre es símbolo de elegancia, algo que buscamos en este tipo de eventos. Si que es cierto que, en esta ocasión, la combinación queda más idónea para bodas de noche, pues son tonos más oscuros. Aunque lo mejor será aportar un toque de luz y color, por ejemplo, con complementos en dorado.
Chaqueta: Top Shop
Zapatos: Mango
Collar: Mango
En tonos neutros
Si la boda a la que estáis invitadas es de día, lo mejor es que reduzcáis tonos al conjunto empleando colores neutros como el nude. Con esta mezcla crearéis un conjunto discreto y sencillo, pero muy sofisticado.
Zapatos: Stradivarius
Collar: Stradivarius
Bolso: Madewell
Nos atrevemos con el contraste
Por último, si la ceremonia tiene lugar en los meses de verano y os atrevéis con los tonos alegres y llamativos, desde aquí os animamos a combinar vuestro vestido con colores que generen contraste. Por ejemplo, nosotros hemos recurrido al fucsia, un color que combina con el verde sin restar protagonismo al vestido. Además, si el vestido es de un solo tono como en este caso, podéis jugar con los estampados para crear armonía entre los dos tonos.
Bolso: Matthew Williamson
Zapatos: Zara
Pulsera: Amrita Singh