Si se trata de un día fresquito o vais a utilizarlo en un enlace nocturno, podéis acompañarlo de algún fulard o blazer que nos cubra los hombros sin restarle refinamiento. Entre las opciones con las que contáis observamos una chaqueta de tweed negra o una americana cortita. Sin embargo, nuestra mezcla preferida es con un blazer repleto de paillets, o la chaqueta más fina con pedrería, eso sí,en ese caso el vestido debería ser liso y muy sencillo.
Respecto a los zapatos, variaran según el gusto y la altura que se soporte, no obstante, los stilettos son una apuesta segura, ya que no existe otro calzado que vista más. Puedes elegir entre unas sandalias negras que no quiten protagonismo a otra prenda que se quiera destacar, o unos salones rojos con lazo de lo más sensuales. El fucsia también puede quedar moderno y atrevido, como estas sandalias. Sin embargo, nos quedamos con las combinación con pedrería.
El clutch es el bolso por excelencia para las bodas. Por ello, elegimos un modelo lleno de paillets en azul eléctrico y plata capaz de alegrar cualquier estilismo, o un diseño negro repleto de plumas. Asimismo, puedes decantaros por un romántico bolso de mano rojo con lazo, un clutch fucsia, o este bonito modelo cuadrado con pedrería.
¿Qué te parece?