El primer tips para combinar un vestido morado es si refresca, podrás ponerte una americana negra o nude no muy larga, que siempre dan un toque más refinado a cualquier look, como éstas de H&M. Otra opción es optar por los fulares en negro o plata.
Respecto al calzado para combinar un vestido morado, tenemos varias combinaciones según nuestros gustos. Un zapato del mismo color siempre quedará bien sino se quiere arriesgar, como el de Jimmy Choo. Nuestra combinación preferida es un tono plateado, que le sumará elegancia, como las de My Theresa.
Los salones negros son todo un clásico para estos conjuntos, en Zara encontramos uno muy escotado que quedará perfecto. Por último, el dorado también es una apuesta segura, como el de Alexander McQueen.
Un clutch es la opción más adecuada. Quedará perfecto uno plateado con detalles morados, como el de Hannah Zakari. Un sobre dorado, como el de Michel Kors, también es una buena opción. Si elegís el negro, procurar que tengan algún detalle original, aquí tenéis uno en forma de abanico de My Label y otro con flores de encaje de Endless.
¿Qué os parece?