La colección "Fil d?Émotion" que se presentó el pasado mes en la Barcelona Bridal Week nos dejó modelos para todos los gustos: desde vestidos románticos palabra de honor, repletos de encaje con motivos florales en espalda, bajos y mangas, y faldas de tul estilo princesa, hasta los corte sirena con cuerpos ajustados que resaltan la figura de la mujer y escotes corazón con pedrería.
La misma variedad pudimos apreciar en la completísima gama de tejidos que ha utilizado la firma francesa en los vestidos para su colección 2016. Encontramos modelos en mikado, raso, satén, faldas en tul y en gasa...
Algunos de los vestidos que pudimos ver reflejan la sensualidad y elegancia de la mujer parisina, con escotes en la espalda y transparencias que resaltan el cuerpo femenino.
También desfilaron modelos más rompedores que aportan un toque de modernidad a la colección: vestidos de novia de dos piezas, cortos, trajes pantalón e incluso algún vestido con sobrefalda de quita y pon y algún modelo en color rosa palo.
Por último, no quiero dejar de hablaros de la línea de vestidos de inspiración griega caracterizada por prendas vaporosas, sencillas y elegantes, con tirantes y cinturones, que buscan destacar la dulzura y la belleza de las novias actuales.