En la colección Fashion encontramos estilos para todos los gustos. Empezamos así por los más arriesgados, con grandes aperturas en la falda y originales toques de pedrería. Modelos de noche adaptados a un traje de novia.
Caídas holgadas en gasa, encajes clásicos y detalles en lazo y brillantes complementan las opciones más románticas de esta colección.
También encontramos modelos adaptados a las últimas tendencias, como estos de escotes desiguales o modelos de corte de sirena para las que quieran realzar su figura.
Para las que prefieran algo discreto, la colección Fashion propone elegantes y discretos vestidos sin cola con escotes en U y en barco, que dejarán a la novia brillar con luz propia.
Por su parte, la colección Glamour es símbolo de la femenimidad. Faldas muy pronunciadas con vuelo captarán todas las miradas. Todo ello complementado con escotes palabras de honor y en forma de corazón que realzan la figura de la novia, adornados con un delicado gusto por el encaje, detalles en joya y un toque de sofisticación con hombros cubiertos en gasa y encaje.
Volantes y caídas desiguales son la segunda opción que propone la colección Glamour. Figuras de nuevo marcadas con cuerpos de encaje y pedrería.
Para terminar, vestidos que evocan el sabor más flamenco con modelos destinados a realzar y estilizar el porte de la novia.
En la web de Pronovias podemos disfrutar desde ya de estas y más colecciones de la nueva temporada 2013 de la firma.
¿Qué os parece? ¿Cuál es el estilo que más os identifica?