Una vez más termina la semana, ha llegado el viernes, y con él el momento de la semana que dedicamos a ver manualidades sencillas para nuestras 'bodas DIY'. Así, en esta ocasión os proponemos algo muy especial, para decorar cada rincón del escenario de vuestra boda, ya sea de la ceremonia, el convite..
Se trata de carteles para bodas de madera, que podemos emplear como mero objeto decorativo, o también como indicativo para los invitados.
Para hacer estos carteles para bodas, emplearemos algo muy económico, maderas de palet, que podemos conseguir de manera gratuita abandonados en los aparcamientos de supermercados, en las zonas donde se celebran mercadillos, en polígonos.. Así, lo primero será desmontar el palet, para extraer las tablas.
Una vez tenemos las tablas para los carteles para bodas, las cortamos al tamaño deseado (o incluso con forma de flecha, por ejemplo) y las lijamos bien, para que no tengan asperezas. Después, podemos pintarlas de diferentes colores.
Por último, con la técnica del estarcido, es decir, a partir de plantillas, terminaremos de decorar nuestros carteles con frases, palabras..
¿Qué os parece la idea?
Imágenes: Diario de una novia