Hoy me encuentro en el blog de Colección de Rosa Clará . Esta diseñadora es una de nuestras favoritas y estabamos deseando ver la propuesta para el año que viene, que se ha presentado en un desfile en la Barcelona Bridal Week.
La Colección de Rosa Clará se ha inspirado en las calles neoyorquinas y todas sus famosas hollywoodienses desde la dulce Grace Kelly hasta la atrevida Carry Bradshaw de Sex & the city, como bien dice la autora del blog son "Modelos para la mujer moderna, delicada y cosmopolita".
Las texturas predominantes de la Colección de Rosa Clará siguen siendo la transparencia del tul y el brillo de la seda. Vemos el primer vestido en palabra de honor con escote corazón y una gran falda con mucho volumen frente al otro con cuello barco y manga larga con una líneas mucho más recta.
Los años 20 están muy presentes. Nos encanta el escote ilusión del primer vestido con falda de tul, pero más nos ha llamado la atención el segundo vestido con un gran escote de pico y lleno de flecos que aportan movimiento y frescura.
No nos hemos podido resistir a los grandes escotes en la espalda que no han dejado indiferente a nadie. Estos escotes son tan finos y delicados que hacen espectaculares a todos los vestidos.
Los escotes en la espalda son muy sexys pero a la vez sutiles, por eso son ideales para una novia. Los hay para todos los gustos: de tul, de encaje, cruzado, de pico...
También son protagonistas los escotes frontales con originales transparencias. El primero es un escote ilusión sin mangas con tendencia a cuello barco. El segundo es un escote de pico que se ablusa ligeramente a la cintura.
Si quieres salir de lo típico, proponen vestidos cortos para las novias más atrevidas. No es algo nuevo, pero todavía no hay muchas novias que se decanten por acortar la falda de su vestido.
¿Cuál es el que más os gusta? ¿Cómo queréis que sea vuestro vestido de novia?
Foto de Portada de Facebook/Rosa Clará